Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo que los varones presuman tanto por poner lavadoras.....total, es meter la ropa en un agujero....y echar un poco de jabón-detergente y apretar un botón.....(suena hasta erótico, ¿no?)
Lo complicado es sacarla, tenderla (si no hay secadora), ponerle pinzas para que no se caiga ni se la lleve el viento, recogerla después, doblarla, planchar y volverla a los armarios....
 
Para que echéis unas risas....y de paso ideas para el sapo y manuela para echar la siesta...Ver el archivo adjunto 631009
Un familiar mío fuerte pero no como este pero fuerte..en una comida en el exterior peto la silla..espachurro las patas y se quedó en el suelo..:(

Como es como es..una vez recuperado se esconojo el mismamente y no reímos todos...:hilarious:

Ahora las tenemos metálicas o de aluminio..de mimbre no los fiamos:rolleyes:
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No os lo vais a creer pero cada vez que viajo a Madrid por temas de trabajo tengo que pasar por delante. Me acabo de dar cuenta por la moqueta verde que tienen puesta en la acera, sí, en la acera!!!. Todo el mundo pasando p´arriba y p´abajo al trabajo, al colegio... por encima de una moqueta verde cutre en medio de la calle. Yo creía que era una sala de fiestas al estilo Alfredo Landa o un local de lucecitas Esteso & Pajares y pensaba "pero que sitio más cutre, ¿quién puede venir aquí? ¿lo más casposo del inframundo...?".
¿Os podéis creer que no lo he asociado hasta que no he visto la foto y he ido a buscar la calle donde está? Y bingo! (nunca mejor dicho). No me había fijado en el nombre del local, pero da un repelús pasar a primera hora de la mañana que pa qué.
Qué horror de sitio, madre mía!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Y yo que pena de cotilla soy, a este paso no me licencio en Cotillología ni p´atrás.
Eso de la moqueta verde, a pie de calle, en la entrada de los bingos, debe de ser tradición. Cerca de mi casa había uno, con su moqueta verde...
 
Mariputi dice que la Campa tiene paranoia y obsesión con ellos. Y lo dice una tipa acomplejada toda la vida por ser más fea que picio, por querer ser una sex simbol pero la cruda realidad ha sido tener una tocha superlativa, ahora me engordo ahora me adelgazo, medio metro... rechazada por los toreros a los que perseguía como si no hubiese mañana.
Que sí, se rebana la tocha, hace dieta, va al gim y se adelgaza, se pone botox hasta en las pestañas, se pone lolas y no deja de ser una medio metro acomplejada por mucho que se piense que está buena. Sigue teniendo poca clase y poco nivel y sigue obsesionada con lo que querría ser y no será nunca.

Cotis, este año empiezo fuertecita, con unos niveles jeiterianos que me doy miedo.

Han hecho menos audiencia q Sobera y Lara el año pasado.Y el programa menos q la gala de JLMoreno q nos regalaba Vasile q son un coñazo....y lo peor es q culparan de eso a la Campa pq en las redes los ponen a parir ya q no consiguen embaucar a la mayoria a pesar de los miles testigos fakes y argumentaciones absurdas q utilizan para justicarlo....no van a dejar a la Campa hasta q la gente trague q es la mala y se lo merece.Hoy han dado otro recital de agumentos absurdos y sin sentido.Pero los necios solo tienen una virtud la constancia y estos lo son y no van a parar.....acordaros de Vayapar y DEC en A3 hasta el ultimo minuto antes de cerrarlos seguian q Jesulin se separaba noticia q llevaban dando una decada......estaban obsesionados me acuerdo q hasta llevaron una Campa a tamaño real de carton para q contara la separacion inmimente.Siempre soñaron con entrevistarla y creian q si separaba de Jesulin seria una Potorra bis.
 
No entiendo que los varones presuman tanto por poner lavadoras.....total, es meter la ropa en un agujero....y echar un poco de jabón-detergente y apretar un botón.....(suena hasta erótico, ¿no?)
Lo complicado es sacarla, tenderla (si no hay secadora), ponerle pinzas para que no se caiga ni se la lleve el viento, recogerla después, doblarla, planchar y volverla a los armarios....
Si!! es como esos hombres de antes, que los domingos hacían la paella, porque se les daba mejor que nadie... La compra y la limpieza de despues, la hacía la sufrida parienta... Ellos quedaban como "artistas":D:D Lo digo porque de pequeña tenía una amiga, que su padre hacía la paella de los domingos... Y era así :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Os vais a poner a dieta ya mañana?
¿O todavía no tenéis fuerzas suficientes?
Yo ganas tengo, ahora sólo me falta el ánimo.
Me voy a poner una foto en la nevera de la Tanqueta antes y otra de después.
Eso si me cabe, porque de la de imanes que tengo dice mi hermano que un día me voy a ir al otro barrio cuando abra la nevera. Dice que se me va a volcar encima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
816
Back