Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
18592_1_large.jpg
 
Gusnabo es taaaaaannn buena persona que estaría feliz si viese a "la innombrable" de la mano con otro señor.
En fin...
No me extraña que la innombrable esté destrozada, no es para menos. Darse cuenta de que has estado 30 años con un encefalograma plano cipotil y encima tienes cuatro hijos con él... :banghead::banghead::banghead:
Bueno, eso de innombrable....un momento se le escapó el nombre el otro día, en el Sálvame, dijo "Toñi, ay, se me ha escapado"
 
Ayer estaba mi hermana comiéndose algo y llamó a su perrica: Keyla, ven, toma.
Vino el animal como un rayo a zamparse lo que llevaba mi hermana.
Pues acabo de tener un déjà vu pero con humanos.
Está Mila comiéndose algo y llama a... Terelu, Terelu....
Y Terelu se abalanza como uno que lleva 3 meses en supervivientes y le quita la comida.
Esta mujer ¿no come?
Y luego aparece la tanqueta anunciando un jamón, y me digo ¿no les da miedo con la Terelu por ahí cerca?
Pero no, que la tenía atada a la sila para que no se acercara al jamón.
 
Pues a mi me da la sensación de que la Stone y Marc están conpinchados, y han sacado esta historia por leuros y para que la gran Stone vuelva a la palestra. El gusnabo es el tonto útil...

Esta en el ajo pero al ser el mas tonto de los 3 parece mas inocente.Pascualina lleva buscando esto toda su vida.Ser protagonista y personaje y en vez de romper y ya...... ha guionizado la historia.....se ve a la legua q Pascualina es la lista.Le encanta ser el centro.Ella es muy resuelta sabe todo de todos lleva en el negocio años y en cuando se vea apurada puede amenazar tiene la situacion controlada y los otros saben q es capaz .Siempre ha sacado dinero chanchulleando y montajeando pero no acaba de llegar a personaje ahora mas horas q tiene no ha tenido nunca.

Ha vendido rollos con el Litri,Pakirrin,Pipi,los Dinio,Laporta,el exmarido Lapiedra....pero necesitaba una historia con guion para crecer.
 
Última edición:
están pirados o son unos cínicos primera .....de verdad ala campa la han despellejado ..se alegraron de su enfermedad ...se han mofado de la gravedad de la misma....han llegado a insinuar que era adicta a los medicamentos y la excusa para este destrozo a nivel personal es que ha hablado de su enfermedad .....me muero no saben que inventar para justificar el acoso y la maldad con que tratan a esta mujer y a su familia....y encima la que esta obsesionada con ellos es la campa ....si si todo muy bien argumentado y cierto
Que todo el daño que hacen, les vuelva multiplicado, no por 10, sino por 100.
Gentuza.
 
Pues a mi me da la sensación de que la Stone y Marc están conpinchados, y han sacado esta historia por leuros y para que la gran Stone vuelva a la palestra. El gusnabo es el tonto útil...

Sí, eso he pensado desde el principio, que el matrimonio estaba compinchado, pero aún así, me gustan las formas de Marc. Ejemplos de montajes, apaños... hemos visto miles, pero 0 saber estar o respetar a la otra parte como sí está haciendo Marc con la familia de Gustavo y las formas en las que se explica
 
Ayer estaba mi hermana comiéndose algo y llamó a su perrica: Keyla, ven, toma.
Vino el animal como un rayo a zamparse lo que llevaba mi hermana.
Pues acabo de tener un déjà vu pero con humanos.
Está Mila comiéndose algo y llama a... Terelu, Terelu....
Y Terelu se abalanza como uno que lleva 3 meses en supervivientes y le quita la comida.
Esta mujer ¿no come?
Y luego aparece la tanqueta anunciando un jamón, y me digo ¿no les da miedo con la Terelu por ahí cerca?
Pero no, que la tenía atada a la sila para que no se acercara al jamón.


Te recomiendo que veas estas películas, para ir abriendo boca, :LOL::LOL::LOL:

GranComilona.jpg
El_Cocinero_El_Ladron_Su_Mujer_Y_Su_Amante_Caratula.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back