Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te recomiendo que veas estas películas, para ir abriendo boca, :LOL::LOL::LOL:

GranComilona.jpg
El_Cocinero_El_Ladron_Su_Mujer_Y_Su_Amante_Caratula.jpg
Pero si no he parado de comer, ahora recomiéndame algo para los ardores, las malas ganas. etc.
Y encima iré al mercadona y me dirá la señorita: tenemos de oferta estas pastas rellenas de cabellos de angel con azúcar glass por encima y estos mazapanes, bla,bla,bla.
Yo la miraré y pensaré: Cabrona, hijapu..... tú lo que quieres es que parezca a la tanqueta...
 
Mi cociente intelectual no alcanza a comprender las conexiones neuronales de laviguesamadredeAlba...(n)(n)(n)(n)

Lo único que le encuentro algo de lógica sea algo de rollo rol de personajes... mezclado con sado... en plan que se ponga Mark como un soldado de Catalunya y castigue a la Piedra por ser "españolista", y en el clímax se pongan a gritar Facha!!! Facha!!! Votarem!!! Y cosas así... (n)(n)(n)
 
Madre mía la puerta del bingo... hortera a más no poder. :LOL::LOL::LOL:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No os lo vais a creer pero cada vez que viajo a Madrid por temas de trabajo tengo que pasar por delante. Me acabo de dar cuenta por la moqueta verde que tienen puesta en la acera, sí, en la acera!!!. Todo el mundo pasando p´arriba y p´abajo al trabajo, al colegio... por encima de una moqueta verde cutre en medio de la calle. Yo creía que era una sala de fiestas al estilo Alfredo Landa o un local de lucecitas Esteso & Pajares y pensaba "pero que sitio más cutre, ¿quién puede venir aquí? ¿lo más casposo del inframundo...?".
¿Os podéis creer que no lo he asociado hasta que no he visto la foto y he ido a buscar la calle donde está? Y bingo! (nunca mejor dicho). No me había fijado en el nombre del local, pero da un repelús pasar a primera hora de la mañana que pa qué.
Qué horror de sitio, madre mía!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Y yo que pena de cotilla soy, a este paso no me licencio en Cotillología ni p´atrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back