Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo no me lo creo. No será una inocentada de ayer ? vamos que si es verdad no habría aparecido por el programa del disgusto. Bueno espera, que estaba yo pensando (n) a lo mejor puede ser cierto y es por lo que faltó esos días cuando dijo que estaba malita de la garganta y esa ronquera tan peculiar de un día, podría ser.....
 
Esta noticia que pone, ya la di yo hace mucho, que la había puesto El Loro en su Twitter, y ESperanza Acosta, fue cuando potorra y maria patiño presuntamente fueron dos noches en busca del Migual, que presuntamente estaba con margarita, presuntamente en una cas chalé, en una calle, arriba del todo en paracuellos del jarama.

Ya hará igual casi un mes.
Hay que buscarla en el hilo de belén Esteban, donde puse el mapa de presunto chalé donde estaban los dos.
 
Que lo han puesto hoy, lo de la ruptura, ahora, si era de ayer y lo han copiado ya no lo sé.
Mira que si fuera verdad y cuando ponen en el faldón.
SI TIENES INFORMACIÓN DE ALGÚN FAMOSO Y LO PUEDES DEMOSTRAR....
Los llamo y digo lo de la separación de la potorro.
No lo pondrían, se lo callarían.
 
Que lo han puesto hoy, lo de la ruptura, ahora, si era de ayer y lo han copiado ya no lo sé.
Mira que si fuera verdad y cuando ponen en el faldón.
SI TIENES INFORMACIÓN DE ALGÚN FAMOSO Y LO PUEDES DEMOSTRAR....
Los llamo y digo lo de la separación de la potorro.
No lo pondrían, se lo callarían.
Lo mismo Montero se refería al presente no al pasado, y por eso entró en brote
 
Hola, he visto que le iban a hacer un test de inteligencia a la Stone. Luego he tenido que salir y nomenterao. Ha superado los 100 de cociente?

Por lo que yo recuerdo y entendí (porque hubo una explicación larga y enfarragosa al respecto), sacó 101 (normal) en cuanto a comprensión oral y lógica y 127 en emocional, que normalmente no hay tanta diferencia entre esos valores y que indica que es un poco inmadura emocionalmente, que se monta películas y cambia de ideas y afectos de un día para otro. Que seguramente tuvo un trauma en su juventud y provocó que no pudiera evolucionar en ese aspecto.

Después como una hora ella llorando porque de niña le pasaron cosas traumáticas y por eso ella es así, María Pascual y María Lapiedra y bla bla bla
 
Y a todo esto, Paz haciéndole preguntas, insinuando pero sin llegar a decirlo, que sufrió algún tipo de abuso familiar en su niñez. MLP a decir que no quería hablar del tema, que sólo se lo contó a Gussy y que él la apoyó y snif snif snif pobrecilla. Vamos, que ahora tiene excusa para todas sus idas de olla de aquí hasta el momento de diñarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
843
Back