Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es normal q Potorra este mas rabiosa lo de Jesulin y la Campa empieza a ser muy triste pero bonito y emotivo a la vez y eso la jode aun mas.Al fnal ves a un tio joven y autosuficiente pechando con una complicada enfermedad de su mujer.En La Piara les pasa a alguno con su pareja y ya estarian cerrando discotecas buscando relevo y puestas las maletas en la puerta con esas relaciones viciosas q tienen.No es de extrañar q especulen con su separacion ahora mas q nunca como siempre hablan de sentimientos propios y alli ninguno aguantaria esa hipoteca es mas les parece increible q Jesulin la maneje.....y en cierto modo a mi tambien aunke no a nivel piaresco pq yo siempre he tenido un inmejorable concepto de el....pero joder es durisimo q tu pareja tan joven este asi y ligues tu futuro a ella.....no se el ser humano aunke bueno tiene sus topes y la Campa lleva un 2017 de hordago.Y eso sin contar la epoca de estudios o del juicio q la chica lleva empalmando situaciones dificiles para la pareja ya mucho tiempo....o sea la prediccion-deseo-malababa esta mas fundamentada q otras veces....muy muy duro lo de Jesulin es normal q la telebasura ficcion ni le afecte con las experiencias duras q lleva
 
que dice la potorra que es raro que cuando la campa estuvo en portugal no estuvo ingresada nunca y ahora esta cada 2x3, hay que hacerla caso que ella es una experta en el tema, ya que su hermano tambien tiene lo mismo y cada 2x3 esta en el caribe
que mala....esta enferma de despecho .....que han pasado 18 años desde que Jesús te diera el patadon en el culo....superalo ....pero a quien le puede gustar este orco ? podías explicar lo de tu hermano eso si que es un misterio que aguante 20 horas de avión para ir a punta Cana un enfermo de fibromialgia....si no lo digo reviento ..3 hermanos y ninguno trabaja
 
A mí lo que me flipa es que se vaya la potorro (y me imagino con qué humor :nailbiting::nailbiting::nailbiting:) con la Patiño por las calles aunque sea a las tantas, y nadie publique fotos, ni medios en papel o digitales lo suelten, porque es una BOMBA nuclear y no las chorradas del páncreas. Ahora hay ese artículo que han pasado link, pero es muy suave y no dice gran cosa realmente.

Pero os creéis esa noticia? TRANQUILIDAD!! Que estemos deseando que a la Potorra le caiga todo el karma encima SI. Pero qué nos creamos semejante gilipollez, no
 
Terelu no suele llevar bragas. Ella dice que, se la marcan pero, creo que será para ahorrar tiempo si le sale un maromo al paso (como Putiño)
¡¡¡Eso no es verdad. !!¡¡¡Se las compra en los mercadillos a las gitanas ,. a un euro la pieza !!! Que yo lo ví en su dirtydocureality.Además ,con las minifaldas que lleva y como se sienta , le habríamos visto hasta el duodeno ...además se le marcan perfectamente en la cintura!!
Antes, igual llevaba de Intimissim o de La Perla o de Victoria´s Secret, pero ahora no encuentra de su talla o no le llega el presupuesto.Pero faja-braga,lleva.
 
Como no he visto Salvame y no os he leido todo, solamente algunas pags, pero es verdad que Belen eSteban ha dicho por Jesulín : Cada uno tiene lo que se merece???
A que se referia, a que como se fue con la Campa, y la pobre está mala, es lo que se merece Jesulín??
Pues a la hija de Jesulín, con 14 años, le tiene que sentar de mal.
Era para que llamara, a su hermanastra Andrea Janeiro,y la dijera, : Tu madre es una H d P.

telecinco.es

29/12/201717:49
Al parecer el matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no estaría atravesando por su mejor momento y estarían al borde de la separación.

Belén Esteban ha preferido mantenerse al margen: "A mí la vida de ellos me da exactamente igual" y le ha mandado un contundente mensaje a Jesulin: "Cada uno tiene en la vida lo que se merece"

Ver el archivo adjunto 629536
Según su teoría, tiene razón. Que se mire ella al espejo. Que mire a su alrededor:amigas interesadas, familia que sólo la quiere por su dinero, gente que la teme y la odia, un "novio" comprado, una hija caprichosa que pasa de ella... Si, cada uno tiene en la vida lo que se merece, y queda lo mejor, penca, espera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
784
Back