Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como dije el otro día, en los ambientes en los que se mueve no se fian de ella. Por ejemplo, ha intentando hacer todos los montajes que se te puedan ocurrir. Uno de los últimos, con Javier Fernández, el Campeón del Mundo de patinaje artístico.
Por Dior. .. cuenta. Me cae bien ese muchacho y no quisiera que le hicieran daño.
¿ Qué intentaron?
 
@luis-ap039 al final vivendi ha metido el hocico en mierdaset? san cagao los salvamitas?
De momento, tienen algo más del 30% de Mediaset con lo que, pueden decidir en el Consejo de Administración. Por lo que se cuenta, no creo que tarden mucho en tener el 50% o más del grupo. En cuanto Tito Vacile se vaya al asilo, se hacen con el sarao. Imagina como éstan los de Sálvame ante la "gran noticía"
 
Por Dior. .. cuenta. Me cae bien ese muchacho y no quisiera que le hicieran daño.
¿ Qué intentaron?
María no hace una cosa a la vez. Si lo de Gusnabo hubiera durado un día, ya tenía previstas otras opciones. Cuando Javier estuvo en un evento, ella estaba preparada para hacerse una foto dándole un beso y, salir cagando leches a que lo publicaran en una revista. Te digo Javier como cualquier otro famoso del panorama nacional.
 
De momento, tienen algo más del 30% de Mediaset con lo que, pueden decidir en el Consejo de Administración. Por lo que se cuenta, no creo que tarden mucho en tener el 50% o más del grupo. En cuanto Tito Vacile se vaya al asilo, se hacen con el sarao. Imagina como éstan los de Sálvame ante la "gran noticía"
vamos, que tienen el esfinter flojo...
por un lado me alegro, por otro miedo me da lo que haga vivendi con la parrilla
 
vamos, que tienen el esfinter flojo...
por un lado me alegro, por otro miedo me da lo que haga vivendi con la parrilla
¿Flojo? Vacaburra y compañia llevan tres pañales puestos por si acaso. Ahora mismo, solo Lydia se salva de la quema. Pánkreas, Vacaburra, Ginebrez, Putiño, Belén Ro.... se van a la calle en cuanto los nuevos dueños lo digan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back