Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Son maravillosas las mantas yo tambien tengo, y una para mi peluchin que me costo 5 eurillos ,

Total, son gozadosas... no es esta pero de este tipo ,

a14d29a268f3ae046e554b2eba4e0282--plaid.jpg
 
Huy Gusnabbooo... Dice que el que ha perdonado infidelidades y traiciones, que qué se le va a echar en cara... La pega es que a quien le ha perdonado todo es a la amante... Cemento armado es poco lo que tiene por cara. ¿De verdad se lo cree?.
 
Es que hace un frío de pegolete, ni con la calefacción, ... así todo el otro día vi en el "Primark unas mantitas super monas, de esas que parecen de peluche, me pille una, creo que estaban en oferta, no recuerdo si pagué 20 o 15 lereles, por cierto la llevo puesta ahora,... entre esto y el vasazo rosa con el cucharón estoy como para que me hagan una foto, ... o_O
Ayyyyyyyy haz lA foto !!
 
No, ya se cuales dices, pero esto es manta, de esas pequeñas, que tienen ese tacto como de terciopelo, muy calentita y agradable, te la pones así por las pernucas y es una gozada.
Uy, uy, uy las mantitas que se están poniendo de moda a cuenta la tetelux, y tu chico encantaoooo verdad ? mientra se ve la tv, jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back