Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo estoy con mi chocolate con leche de avellanas (es como si bebieras nocilla) en mi taza del atleti y mi tarta de santiago y a ver si se me pasa el frio que tengo que hoy no entro en calor ni aunque me prenda fuego

Es que hace un frío de pegolete, ni con la calefacción, ... así todo el otro día vi en el "Primark unas mantitas super monas, de esas que parecen de peluche, me pille una, creo que estaban en oferta, no recuerdo si pagué 20 o 15 lereles, por cierto la llevo puesta ahora,... entre esto y el vasazo rosa con el cucharón estoy como para que me hagan una foto, ... o_O
 

rs_400x253-160127120033-excited1.gif
 
Es que hace un frío de pegolete, ni con la calefacción, ... así todo el otro día vi en el "Primark unas mantitas super monas, de esas que parecen de peluche, me pille una, creo que estaban en oferta, no recuerdo si pagué 20 o 15 lereles, por cierto la llevo puesta ahora,... entre esto y el vasazo rosa con el cucharón estoy como para que me hagan una foto, ... o_O
esas que llevan capucha? en la web habia una chulisima del burro este de winnie de pooh pero he bajao ya 3 veces y no la he encontado
 
Es que hace un frío de pegolete, ni con la calefacción, ... así todo el otro día vi en el "Primark unas mantitas super monas, de esas que parecen de peluche, me pille una, creo que estaban en oferta, no recuerdo si pague 20 o 15 lereles, por cierto la llevo puesta ahora,... entre esto y el vasazo rosa con el cucharón estoy como para que me hagan una foto, ... o_O
Son maravillosas las mantas yo tambien tengo, y una para mi peluchin que me costo 5 eurillos ,
 
Yo también estoy desatada, estoy haciendo queso fresco, tengo una empanada de atún con tomate en el horno y estoy tomándome un capuccino acompañado de una tarta de galletas con leche condensada. Y no puedo dejar de comer las galletas de tiramisú de Hacendo.
Alaaaaaaaaaaaaaa.....ya pagará el inglés el vino que se bebió , pero de momento haces bien....que leches....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back