Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas Tardes Cotis!

Ayyyyy, como estoy comiendo estos días, como si no hubiese un mañana, pero me he prometido no pesarme hasta el día 7, así que ancha es Castilla, a seguir disfrutando!
Yo también estoy desatada, estoy haciendo queso fresco, tengo una empanada de atún con tomate en el horno y estoy tomándome un capuccino acompañado de una tarta de galletas con leche condensada. Y no puedo dejar de comer las galletas de tiramisú de Hacendo.
 
bnp_avisa_el_descenso_del_paro_no_basta_para_garantizar_la_rentabilidad_de_los_bancos.jpg
 
Yo también estoy desatada, estoy haciendo queso fresco, tengo una empanada de atún con tomate en el horno y estoy tomándome un capuccino acompañado de una tarta de galletas con leche condensada. Y no puedo dejar de comer las galletas de tiramisú de Hacendo.

Yo me acabo de hacer una mezcla de helado de turrón con praliné con turrón de jijona en un vaso rosita, muy mono, de esos de litro y medio....ayyyy madreeee!!!! :eek::eek::eek:
 
Yo me acabo de hacer una mezcla de helado de turrón con praliné con turrón de jijona en un vaso rosita, muy mono, de esos de litro y medio....ayyyy madreeee!!!! :eek::eek::eek:
yo estoy con mi chocolate con leche de avellanas (es como si bebieras nocilla) en mi taza del atleti y mi tarta de santiago y a ver si se me pasa el frio que tengo que hoy no entro en calor ni aunque me prenda fuego
 
Yo también estoy desatada, estoy haciendo queso fresco, tengo una empanada de atún con tomate en el horno y estoy tomándome un capuccino acompañado de una tarta de galletas con leche condensada. Y no puedo dejar de comer las galletas de tiramisú de Hacendo.
ayy la empanada!! el tiempo que hace que no como un cachillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back