Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
wenas, que va hijo de resaca nada ayer no bebi mas que agua y coca cola, me estoy reservando para nochevieja que me voy a coger el pedal del siglo pa celebrar que se termina esta mierda de año.
lo de las series bendito netflix, kodi y demas sitios donde te puedes pegar los maratones de series/pelis y pasar de los crios que se pelean, los cuñaos restregandote sus nuevas adquisiciones tecnologicas (que luego no saben ni encenderlas), las suegras contando lo pesao que es el mario y las preguntas de cuando te casas y cuando vas a ser mama/papa
¡Qué me vas a contar! Ayer, mi casa, parecía el Metro en hora punta con el añadido de un Parque Zoológico completo. Cuando llegaron mis cuñados, agarramos las botellas de licor de café y, nos fuimos al sótano donde tengo montado el circuito de Scalextric y, la colección de coches.
 
Feliz día de Navidad, querid@s Cotis!

58bef7e009b8ffa1a5841cf9a09af4c7_cute_christmas_wallpaper_thanksgiving_wallpaper.jpg
 
ya te digo yo me tire ayer to el dia si encender la tele pa no ver na, y como mi santo curraba y mi famili no es de mucha celebracion me pegue un maraton de series y chuches que oye mas agusto que un arbusto
Yo me empapufe mi mega menu navideño de macarrones y patatas fritas y vi It (muy buena) 3 episodios de KnightFall y Jean Claude Van Johnson (un desquicie de serie con Van Damme). A ver ahora que veo, ademas de la Vida de Bryan, (n)(n)(n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back