Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Queridas y queridos cotis, aunque yo carezco de motivos y razones para celebrar la navidad, y solo me suponen un constante recordatorio de mis ausencias, a pesar de eso, os deseo pero no solo hoy, que solo es un día más en el calendario, lo mejor y que seais felices, o al menos que no os alcance nunca la zozobra. Y ahora dejo de ponerme cursi, y un abrazo coñe a todas, todos, y hasta a los entes desconocidos que pululan por aqui.
Muy buenas fiestas.
 
A ver si podéis sacarme de dudas.
Dijo ayer en el Deluxe la hermana de Terelu que ésta iba a Nueva York poco menos que "a pasar el fin de semana"? Me pareció que hacía referencia a un novio que Terelu tuvo que vivía allí
 
Buenos días chicas, últimamente os leo a salto de mata, pero os leo y os VIGILO. Quería desearos a todas unas muy felices fiestas, y del nuevo año más de lo mismo!!
Un beso grande y gordo a todas y a todos.
 
No notáis que el marido de María Lapiedra es como la versión mejorada de Millán el de Martes y Trece ? A ver si consigo poner fotos para ilustrar

EAg4SIhlGUtFwjTg43be9.jpg




millan-salcedo.jpg
 
@lajungla ... solamente quedamos tu y yo por aquí.
Que están todos en compras, comidas, preparar, quitar mesa, poner mesa, y todo esto.

QUE AGUSTO ESTOY SI NO PIENSO QUE ES NAVIDAD. Y solamente un dia normal.
Pero ya solo con entrar en Facebook o twitter, y ver también las noticias, con los accidentes que hay, por culpa de cenas bebidas, y no se que más, me pongo todavía peor, y me asquean más las navidades.
Que suele pasar también en los días corrientes y en los findes, pero ahora, son más exagerados.
ya te digo yo me tire ayer to el dia si encender la tele pa no ver na, y como mi santo curraba y mi famili no es de mucha celebracion me pegue un maraton de series y chuches que oye mas agusto que un arbusto
 
Queridas y queridos cotis, aunque yo carezco de motivos y razones para celebrar la navidad, y solo me suponen un constante recordatorio de mis ausencias, a pesar de eso, os deseo pero no solo hoy, que solo es un día más en el calendario, lo mejor y que seais felices, o al menos que no os alcance nunca la zozobra. Y ahora dejo de ponerme cursi, y un abrazo coñe a todas, todos, y hasta a los entes desconocidos que pululan por aqui.
otro abrazo para ti!!!
 
ya te digo yo me tire ayer to el dia si encender la tele pa no ver na, y como mi santo curraba y mi famili no es de mucha celebracion me pegue un maraton de series y chuches que oye mas agusto que un arbusto
Guenaaaaas

¿Ya se te ha pasado la resaca? Me he reido al leer tú comentario porque, ayer por la tarde, mientras la tropa preparaba todo para la cena, me vi completo el crossover "Crisis en Tierra-X" de las series del Universo DC (subtitulado)
 
Guenaaaaas

¿Ya se te ha pasado la resaca? Me he reido al leer tú comentario porque, ayer por la tarde, mientras la tropa preparaba todo para la cena, me vi completo el crossover "Crisis en Tierra-X" de las series del Universo DC (subtitulado)
wenas, que va hijo de resaca nada ayer no bebi mas que agua y coca cola, me estoy reservando para nochevieja que me voy a coger el pedal del siglo pa celebrar que se termina esta mierda de año.
lo de las series bendito netflix, kodi y demas sitios donde te puedes pegar los maratones de series/pelis y pasar de los crios que se pelean, los cuñaos restregandote sus nuevas adquisiciones tecnologicas (que luego no saben ni encenderlas), las suegras contando lo pesao que es el mario y las preguntas de cuando te casas y cuando vas a ser mama/papa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back