Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pancreatitis era, y el borrico del pankreas diciendo que le habia explotado la vesicula


Pero que analfabeto, oye campanas y no sabe donde, como está siempre con "bombazos" diciendo que le ha explotado la vesícula, que es en el lado derecho, el páncreas en el lado izquierdo. El no sabe donde está el páncreas???.Pues si que tiene buena información, que presunta mentira soltó del páncreas suyo.
 
@lajungla ... solamente quedamos tu y yo por aquí.
Que están todos en compras, comidas, preparar, quitar mesa, poner mesa, y todo esto.

QUE AGUSTO ESTOY SI NO PIENSO QUE ES NAVIDAD. Y solamente un dia normal.
Pero ya solo con entrar en Facebook o twitter, y ver también las noticias, con los accidentes que hay, por culpa de cenas bebidas, y no se que más, me pongo todavía peor, y me asquean más las navidades.
Que suele pasar también en los días corrientes y en los findes, pero ahora, son más exagerados.
 
La juerga de Andreíta en Londres antes de regresar a España por Navidad

upload_2017-12-24_17-3-7.pngupload_2017-12-24_17-5-13.pngupload_2017-12-24_17-8-43.pngupload_2017-12-24_17-10-3.pngupload_2017-12-24_17-11-15.pngupload_2017-12-24_17-12-2.png


FIESTAS
Allí estudia
La juerga de Andreíta en Londres antes de regresar a España por Navidad
  • ANTONIO DIÉGUEZ 22 DIC. 2017 03:09
La juerga de Andrea Janeiro.
10comentariosVer comentarios

La hija de Belén Esteban salió de fiesta por algunos de los locales céntricos de la capital británica. Allí se desmelenó con sus amigas
 
La juerga de Andreíta en Londres antes de regresar a España por Navidad

Ver el archivo adjunto 626770Ver el archivo adjunto 626771Ver el archivo adjunto 626774Ver el archivo adjunto 626777Ver el archivo adjunto 626779Ver el archivo adjunto 626781


FIESTAS
Allí estudia
La juerga de Andreíta en Londres antes de regresar a España por Navidad
  • ANTONIO DIÉGUEZ 22 DIC. 2017 03:09
La juerga de Andrea Janeiro.
10comentariosVer comentarios

La hija de Belén Esteban salió de fiesta por algunos de los locales céntricos de la capital británica. Allí se desmelenó con sus amigas
Más que despeinarse.. Que mantiene el pelo

Se trata de culear o perrear que ahora se llama así

Y deslenguarse que Miley Cirus ha hecho mucho daño en esta generación..

En su estilo..no me sorprende nada...choni choni...
 
Última edición:
Antes de regresar a Madrid para pasar las fiestas de Navidad junto a su madre y toda su familia, Andrea Janeiro (18) quiso darse una fiesta por todo lo alto en Londres, donde se encuentra este curso realizado sus estudios universitarios.

Por eso, el martes 19 decidió salir con unas amigas por algunos locales del centro de la capital británica.

La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban hizo una primera parada en Cork & Bottle, restaurante situado a escasos metros de Convent Garden, Picadilly Circus y Trafalgar Square.

Luego continuó la noche bailando y disfrutando de su anonimato. Aun así, no puso ningún impedimento para que una de sus acompañaras la grabara y compartiera varios vídeos en Instagram Stories.

Tal y como se aprecia en las imágenes, Andreíta y compañía se movieron al ritmo de Black Eyed Peas, aunque se desmelenaron por completo cuando escucharon algunos éxitos de reggaeton, ritmo latino más que asentado en Gran Bretaña gracias al éxito internacional del Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

No hay más que ver cómo perreaba la joven con el famosísimo Papichulo de Lorna o del Shaky Shaky también de Daddy Yankee.

En otro de los momentos compartidos en las redes, la niña por la que Belén Esteban "ma-ta" le dice a su amiga "te quiero", prueba irrefutable de que está muy a gusto con su nueva etapa de estudiante en el extranjero.

En uno los vídeos de Instagram también se puede leer "cuatro días seguidos", por lo que la adolescente parece que ha estado disfrutando a tope de la noche londinense antes de comenzar sus vacaciones navideñas en España.

De hecho, 24 horas antes, el lunes 18, Andreíta acudió a la firma de libros de Cara Delevigne en una librería ubicada en la zona de Holborn.

Llama la atención que, en ninguna de estas imágenes, la hija de Belén Esteban salga con el chico con el que lleva más de dos años, Daniel Wozza, un joven nacido en Birmingham que comparte cierto parecido con su idolatrado Justin Bieber.

Todo apunta a que la relación no corre ningún peligro, ya que el novio muestra, como imagen principal de su perfil de Facebook, un 'selfie' de ambos tomado a finales de noviembre.

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/12/22/5a3bc3cd268e3e98538c03eb.html
 
Más que despeinarse.. Que mantiene el pelo

Se trata de culear o perrear que ahora se llama así

Y deslenguarse que Miley Cirus ha hecho mucho daño en esta generación..

En su estilo..no me sorprende nada...choni choni...
De donde viene no le vamos a pedir finura....content@s que no se pone a 4 patas.....con lo brutas que son...
 
Queridas y queridos cotis, aunque yo carezco de motivos y razones para celebrar la navidad, y solo me suponen un constante recordatorio de mis ausencias, a pesar de eso, os deseo pero no solo hoy, que solo es un día más en el calendario, lo mejor y que seais felices, o al menos que no os alcance nunca la zozobra. Y ahora dejo de ponerme cursi, y un abrazo coñe a todas, todos, y hasta a los entes desconocidos que pululan por aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
636
Back