Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por quien demás, Nebla.?? Ya sabes tu toda mi vida.
Mi hija es mayor, yo solamente con tenerla en casa y que esté bien de salud, soy feliz.Vive con nosotros, tiene el piso al lado,gracias a Dios, por ahora tiene aquí trabajo a temporadas.Solo tenemos a ella, así que en comidas, y todo lo demás, como se dice "donde comen dos , comen 3".
Entonces para mi navidades me da igual, si todo el año estamos juntos, no cambia nada, los días de navidad, ni de comida, ni de nada.Ella ya sabe como pienso.Ella no piensa como yo, la mayoría de las veces,pero nos complementamos.
A este hombre, que navidad, después de lo que le ha pasado, y el dia 26 se tiene que hacer analítica, así que esta semana, un régimen riguroso, nada de azúcar, y todas esas cosas que suban el colesterol y el ácido úrico, a ver como dan los análisis.
O sea, que unos días de los más normales.
El año pasado estaba yo con una gripe por estas fechas, tomando antibióticos, y el dia de Nochebuena, la dije que se fuera donde la hermana pequeña de este hombre, aquí en un barrio al lado, ella no quería, pero yo insistí, al menos, estuvo con los 10 de la familia que se reunieron allí.

Si es que son una familia tan grande, que cada hermano se reunen con sus hijos, nietos, etc.Cada uno en su casa.

Si es que el otro hermano, con su familia vive en una calle aquí al lado, y su otro hermano mellizo, en otro barrio al lado también, o sea, que cada uno se reúne con los suyos..Pero que se reúnen igual todo el año, no solamente los días de navidades.

Hablaba en general Turn, que cada cual somos nosotros y nuestras circunstancias. Lo que yo quería decir, que a veces, sin ganas hay que hacer de tripas corazón e intentar no perder la ilusión. Ya sé que a veces cuesta, pero hay que intentarlo. De todas maneras ya digo, cada cual somos nuestras circunstancias y los que nos rodea. Yo te entiendo, Turn, bien sabes que si...
 
Hablaba en general Turn, que cada cual somos nosotros y nuestras circunstancias. Lo que yo quería decir, que a veces, sin ganas hay que hacer de tripas corazón e intentar no perder la ilusión. Ya sé que a veces cuesta, pero hay que intentarlo. De todas maneras ya digo, cada cual somos nuestras circunstancias y los que nos rodea. Yo te entiendo, Turn, bien sabes que si...
Pa que veas @Nebla es lo mismo que te acabo de decir hace un rato, pero hay alguien que me ha puesto un no me gusta, jeje.
 
Andrea Janeiro se desmelena y la lía parda para disgusto de Belén Esteban

Ver el archivo adjunto 625236

La hija de Jesús Janeiro, como el turrón, vuelve a casa por Navidad. Sin embargo, un hecho sucedido recientemente ha hecho enfadar a su madre. Así las cosas, reina la tensión entre ambas.


Andrea Janeiro y Belén Esteban dieron que hablar a propósito de jugar al despiste sobre la elección universitaria de la primera. Madre e hija pactaron no concretar sobre la ciudad elegida así como tampoco sobre la materia, de esta forma querían evitar que los fotógrafos le pisaran los talones a la joven. Algo completamente innecesario dado que un reportaje de la hija mayor de Jesulín en su vida diaria no justifica la inversión que tendría que realizar un fotógrafo para desplazarse a la city londinense.

Como el turrón, Andrea vuelve a casa por Navidad.

Sin embargo, en sus últimas horas en Londres ha sido protagonista de una historia que la ha puesto en los titulares.

Ocurrió el pasado fin de semana cuando acudió a una librería donde Cara Delevigne firmaba ejemplares de su libro. Pues bien, la hija de Belén Esteban esperó pacientemente su turno hasta que llegó el momento de reunirse con la modelo. Fue entonces cuando por megafonía empezó a sonar el Despacito de Luis Fonsi y la estudiante, llevada por un impulso, se puso a bailar.

Lo cierto es que los allí presentes se quedaron de una pieza al ver a Andrea contonearse al ritmo de la música.

Hasta Cara se sorprendió y contagió de la pasión de la joven y la acompañó. Ambas protagonizaron un momento que causó sensación entre los asistentes.

Sin embargo, el mismo ha sido recogido en prensa y aquí viene el disgusto de Belén, que desea que su hija siga manteniendo un perfil bajo para que su regreso a España no encienda el interés de los medios.

Lo sucedido hace que las agencias de prensa se hayan organizado para seguir los pasos de Andrea Janeiro.

Sin duda, esto ocupa y preocupa a Belén Esteban, que no desea que su hija se convierta en carne de cañón. A buen seguro que la joven no va a decir nada. Sin embargo, poca tranquilidad va a tener, al menos en lo relativo a sus entradas y salidas de la casa familia, donde ya hacen guardia los reporteros.

Ya sabemos porque estaba ronca... de los gritos que le metió a la Pollo :rolleyes:
 
Pa que veas @Nebla es lo mismo que te acabo de decir hace un rato, pero hay alguien que me ha puesto un no me gusta, jeje.
Lo mismo se le ha ido el dedo. Yo cuando os leo con el móvil no le doy a calificaciones porque ya me ha pasado que se me ha ido el dedo y le he dado al de al lado sin querer, y luego no veas lo que cuesta quitar lo equivocado y ponerlo bien, así que sólo leo. Ya me da rabia, yaaaaaaaa, no poner los monigotes a lo que leo, peroooooooooooooooo prefiero no cagarla, ajsjajjaja
 
Bueno chicas, que mañana amanece pronto y estaré pal arrastre. Buenas noches a todas. Mañana será otro día. Felices sueños!!!
 
upload_2017-12-21_2-7-31.png
upload_2017-12-21_2-8-19.png

según ABC estudia en Londres en Universidad de Duke

Y de ahí, a la noche. Como cualquier joven de su edad, Andrea disfruta de la vida nocturna, y pocos lugares como Londres tienen tanta oferta de ocio cuando cae el sol.
La hija de Jesulín de Ubrique y sus amigos encontraron un local en el que se pinchaba reguetón, y no dudó en demostrar sus dotes en la pista de baile al ritmo del tema «Papi Chulo» de Lorna, una canción que triunfó en el verano de 2002, cuando Andrea tenía la tierna edad de tres años.

upload_2017-12-21_2-22-0.png



La anónima, la que no quiere salir en ningún sitio, de España???
 
Poco cuentan en el programa la vidorra de Andrea...
todo se remue en acosar hasta la extenuación a un enfermo (lacampa)...

Andrea es igual que su madre, que a su misma edad tenía como objetivo conseguir un famoso al precio que sea... por eso le llamaban en el barrio la chaneles.

la niñita, que ya nació millonaria y famosa gracias a su mamá, ahora sigue el mismo trayecto... con que ganas se hace fotos con la modelo y actriz, y con que gustito la que quiere ser anónima está en el Hola como noticia.....
poco se ocupa de lo mal que lo está pasando su padre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back