Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Nebla neblita guapa ! cuanto te echo de menos por aquí. Que razón tienes en lo que dicho, yo tampoco tengo padres hace muchos años y es muy triste y ya nada es igual de cuando ellos estaban, pero hay que se seguir por los hijos y luego si vienen nietos, esa ilusión no la pueden perder. FELICES FIESTAS ! Y un beso muy grande. :kiss:
 
@Nebla neblita guapa ! cuanto te echo de menos por aquí. Que razón tienes en lo que dicho, yo tampoco tengo padres hace muchos años y es muy triste y ya nada es igual de cuando ellos estaban, pero hay que se seguir por los hijos y luego si vienen nietos, esa ilusión no la pueden perder. FELICES FIESTAS ! Y un beso muy grande. :kiss:

Muchas gracias, Neusita!! Igualmente para ti, pásalo genial...:kiss::kiss:
y recuerda que hay que sobrevivir a la marabunta de las compras y dineros gastados :cautious:
 
En un campo de concentración de Berlin, tuve una sensación extraña y creo que me paso algo fuera de lo normal.
A mi me pasó algo también un poco raro, en Senegal, en la puerta del no regreso, que era por la que los obligaban a pasar por una pasarela a los barcos donde llevaba se los llevaban como esclavos. Sólo de recordarlo me entra tremenda pena...
 
No creas que a mi me entusiasma mucho. Odio el anuncio ese de "vuelve por Navidad"... desde que mi murió mi padre, aunque siempre esta conmigo, sé que no volverá. Pero mis hijos ern pequeños y ellos no se merecian no vivir todas las ilusiones que de niña se viviía en mi casa. Mi padre era el alma de todas las fiestas. Las Navidades en especial, pero la guinda era el día de Reyes... ese día era mágico, y no por los regalos, sino por esa ilusión que mis padres nos hacían vivir, aunque el regalo fuera un simple tebeo, una caja de pinturas y unos recortables... Bueno, que ahora están mis nietos y ellos te arrastran. No me gustan por tantas obligaciones, tanto trabajo, obligaciones, gastos y que cuando el llega el día 7.... TOYPALARRASTERE TOTAL. MUERTA MORIA!!!!! pero vale todo la alegría de verlos felices. A veces, las cosas hay que hacerlas por los demás, y casi siempre, eso que se hace por los demás, se convierte en bien para ti.... Turnita, guapa!!! :kiss::kiss:


Por quien demás, Nebla.?? Ya sabes tu toda mi vida.
Mi hija es mayor, yo solamente con tenerla en casa y que esté bien de salud, soy feliz.Vive con nosotros, tiene el piso al lado,gracias a Dios, por ahora tiene aquí trabajo a temporadas.Solo tenemos a ella, así que en comidas, y todo lo demás, como se dice "donde comen dos , comen 3".
Entonces para mi navidades me da igual, si todo el año estamos juntos, no cambia nada, los días de navidad, ni de comida, ni de nada.Ella ya sabe como pienso.Ella no piensa como yo, la mayoría de las veces,pero nos complementamos.
A este hombre, que navidad, después de lo que le ha pasado, y el dia 26 se tiene que hacer analítica, así que esta semana, un régimen riguroso, nada de azúcar, y todas esas cosas que suban el colesterol y el ácido úrico, a ver como dan los análisis.
O sea, que unos días de los más normales.
El año pasado estaba yo con una gripe por estas fechas, tomando antibióticos, y el dia de Nochebuena, la dije que se fuera donde la hermana pequeña de este hombre, aquí en un barrio al lado, ella no quería, pero yo insistí, al menos, estuvo con los 10 de la familia que se reunieron allí.

Si es que son una familia tan grande, que cada hermano se reunen con sus hijos, nietos, etc.Cada uno en su casa.

Si es que el otro hermano, con su familia vive en una calle aquí al lado, y su otro hermano mellizo, en otro barrio al lado también, o sea, que cada uno se reúne con los suyos..Pero que se reúnen igual todo el año, no solamente los días de navidades.
 
Andrea Janeiro se desmelena y la lía parda para disgusto de Belén Esteban

upload_2017-12-21_1-51-31.png

La hija de Jesús Janeiro, como el turrón, vuelve a casa por Navidad. Sin embargo, un hecho sucedido recientemente ha hecho enfadar a su madre. Así las cosas, reina la tensión entre ambas.


Andrea Janeiro y Belén Esteban dieron que hablar a propósito de jugar al despiste sobre la elección universitaria de la primera. Madre e hija pactaron no concretar sobre la ciudad elegida así como tampoco sobre la materia, de esta forma querían evitar que los fotógrafos le pisaran los talones a la joven. Algo completamente innecesario dado que un reportaje de la hija mayor de Jesulín en su vida diaria no justifica la inversión que tendría que realizar un fotógrafo para desplazarse a la city londinense.

Como el turrón, Andrea vuelve a casa por Navidad.

Sin embargo, en sus últimas horas en Londres ha sido protagonista de una historia que la ha puesto en los titulares.

Ocurrió el pasado fin de semana cuando acudió a una librería donde Cara Delevigne firmaba ejemplares de su libro. Pues bien, la hija de Belén Esteban esperó pacientemente su turno hasta que llegó el momento de reunirse con la modelo. Fue entonces cuando por megafonía empezó a sonar el Despacito de Luis Fonsi y la estudiante, llevada por un impulso, se puso a bailar.

Lo cierto es que los allí presentes se quedaron de una pieza al ver a Andrea contonearse al ritmo de la música.

Hasta Cara se sorprendió y contagió de la pasión de la joven y la acompañó. Ambas protagonizaron un momento que causó sensación entre los asistentes.

Sin embargo, el mismo ha sido recogido en prensa y aquí viene el disgusto de Belén, que desea que su hija siga manteniendo un perfil bajo para que su regreso a España no encienda el interés de los medios.

Lo sucedido hace que las agencias de prensa se hayan organizado para seguir los pasos de Andrea Janeiro.

Sin duda, esto ocupa y preocupa a Belén Esteban, que no desea que su hija se convierta en carne de cañón. A buen seguro que la joven no va a decir nada. Sin embargo, poca tranquilidad va a tener, al menos en lo relativo a sus entradas y salidas de la casa familia, donde ya hacen guardia los reporteros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back