Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues esta tarde dije a alguien que te dijo que si eras potorrista, y yo la dije que en que se basaba, pues a hora, te digo yo , que siiiii me da toda la impresión de que eres potorrista.

Pues quedate con la impresión, mientras yo sigo pasando de la Potorro, de los potorristas y de los antipotorristas.
 
Pues no se nota, y quien te gusta de Salvame, por poner un ejemplo.
Yo es que no encuentro a ninguno que me guste.
Y como aquí muchas haters, somos un poco más de espartoños, por eso....


No me gusta Salvame ni veo Salvame desde hace como unos dos años y medio, antes cuando estaban haciendo unas obras y no me quedaba otra que estar arrinconada en un lugar con una pequeña TV si veía el programa, pero en cuanto terminaron y todo quedo normal no he vuelto a ver el programa pero si suelo leer los post de este hilo. Claro como conozco a la mayoria de participantes y la verdad es que hay cada personaje que espanta, excepto su voz de pito que me molesta mucho quien encuentro mas normal y podria decirse que me gusta un poco es Gema Lopez, el resto son para echar a correr y sin volver la cara. Ni la Padilla me gusta y de esa tengo referencias de ella por una pariente mia que es muy amiga suya y la admira, por contra yo no la soporto no me gusta ni me ha gustado nunca su humor.
Tengo otros gustos , no los considero mejor ni peores, solo distintos.
 
Ay ay ay la De las Viñas con el Minisapo bailando al son de la música en una librería... No sé qué me chirría más, si la De las Viñas con el Minisapo, si el Minisapo en una librería, si una librería con el despasito... :chicken::chicken::chicken::chicken:
 
Última edición:
Bueno Cotis, voy a aprovechar para felicitar las fiestas, ya que estos días estaremos super ocupad@s y por lo menos a mí , se me pasará... así que FELICES FIESTAS A TOD@S, y que sigamos pasándolo tan bien y con tantas risas,

Arbol_Navidad_02.jpg
giphy.gif



PD, L@s que no tenéis avatar y los que no han entrado en el árbol, están representados por el avatar en blanco, :kiss::kiss::kiss:
¡pepi que bonito! Me ha encantado. Besos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back