Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:. Ains, ¿Pero por que nadie la avisado que ser madre es un trabajo de 365 dias al año,no remunerado, sin descanso ni bajas?
Menuda crazy, hay cosas que no te pueden venir de sorpresa, aqui no sirve el; "uy POS no me imaginaba que esto iba a ser asi".
¿tampoco sabra que le pueden contagiar la varicela, el sarampion,los piojos...? Menuda lerda.
Y tanto ! con lo maravilloso que es ser madre, al menos para mi, que es lo más de lo más, y me imagino que para muchas madres más, todo lo que te pasa desde que nacen, compensa y mucho, así que no entiendo a esta tía.
 
Y tanto ! con lo maravilloso que es ser madre, al menos para mi, que es lo más de lo más, y me imagino que para muchas madres más, todo lo que te pasa desde que nacen, compensa y mucho, así que no entiendo a esta tía.
Entenderia que diga que es cansado, que ya no te queda tiempo para ti..¿Pero que no sabia que se iba a convertir en una cuidadora? Amos, amos...
 
Bueno Cotis, voy a aprovechar para felicitar las fiestas, ya que estos días estaremos super ocupad@s y por lo menos a mí , se me pasará... así que FELICES FIESTAS A TOD@S, y que sigamos pasándolo tan bien y con tantas risas,

Arbol_Navidad_02.jpg
giphy.gif



PD, L@s que no tenéis avatar y los que no han entrado en el árbol, están representados por el avatar en blanco, :kiss::kiss::kiss:

Muchas gracias!!! Que pases muy felices fiestas :p
 
Bueno Cotis, voy a aprovechar para felicitar las fiestas, ya que estos días estaremos super ocupad@s y por lo menos a mí , se me pasará... así que FELICES FIESTAS A TOD@S, y que sigamos pasándolo tan bien y con tantas risas,

Arbol_Navidad_02.jpg
giphy.gif



PD, L@s que no tenéis avatar y los que no han entrado en el árbol, están representados por el avatar en blanco, :kiss::kiss::kiss:
WOW COMPI, ES QUE ME HA EMOCIONADO VERME AHI CON L@S COTIS....MIL GRACIAS!! ME ENCANTA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back