Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno Cotis, voy a aprovechar para felicitar las fiestas, ya que estos días estaremos super ocupad@s y por lo menos a mí , se me pasará... así que FELICES FIESTAS A TOD@S, y que sigamos pasándolo tan bien y con tantas risas,

Arbol_Navidad_02.jpg
giphy.gif



PD, L@s que no tenéis avatar y los que no han entrado en el árbol, están representados por el avatar en blanco, :kiss::kiss::kiss:
Ayy Pepi qué emoción ver mis suricatitas en el árbol! Gracias! Como siempre todo muy ingenioso y bien pensado!
Feliz Navidad para ti y todas los haters! Mis mejores deseos para tod@s!
 
Bueno Cotis, voy a aprovechar para felicitar las fiestas, ya que estos días estaremos super ocupad@s y por lo menos a mí , se me pasará... así que FELICES FIESTAS A TOD@S, y que sigamos pasándolo tan bien y con tantas risas,

Arbol_Navidad_02.jpg
giphy.gif



PD, L@s que no tenéis avatar y los que no han entrado en el árbol, están representados por el avatar en blanco, :kiss::kiss::kiss:
Ay pepi felices fiestas Para ti también (qué ilusión más tonta me ha hecho el árbol):kiss::kiss::kiss:
 
Bueno Cotis, voy a aprovechar para felicitar las fiestas, ya que estos días estaremos super ocupad@s y por lo menos a mí , se me pasará... así que FELICES FIESTAS A TOD@S, y que sigamos pasándolo tan bien y con tantas risas,

Arbol_Navidad_02.jpg
giphy.gif



PD, L@s que no tenéis avatar y los que no han entrado en el árbol, están representados por el avatar en blanco, :kiss::kiss::kiss:
!Felices Fiestas, artistaza¡.Me ha emocionado el puñetero arbolito porque me ha recordado lo bien que me siento en este foro. Gracias por los buenos momentos que nos haces pasar. Besos y cesta navideña llena de buenos deseos, mucho amor y leuritos :kiss:
 
!Felices Fiestas, artistaza¡.Me ha emocionado el puñetero arbolito porque me ha recordado lo bien que me siento en este foro. Gracias por los buenos momentos que nos haces pasar. Besos y cesta navideña llena de buenos deseos, mucho amor y leuritos :kiss:

Gracias amiga, que pases unas fiestas estupendas con tus seres queridos, y que te llegue todo lo bueno :shame::shame::shame:
 
@pepivilla muchas gracias por el arbolito, gran idea y me emociona que hayas pensado también en mí.

Que pases unas felices fiestas tú también. Y pensar que hace no tanto tiempo tenías dudas sobre continuar aquí... Jamía no podemos vivir sin ti, entre tod@s hacemos un hilo con muy buen rollo y no puede faltar nadie.

Gracias de nuevo guapísima. :kiss::kiss::kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back