Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
okCsD3Jz


"Es mío peazo perra, no me lo quites!!!!!"

El JJV está muy metido en el papel, por ser gays no hay que ser nenazas. A veces venden unas historias... :cautious::cautious::cautious:
 
Bueno Cotis, voy a aprovechar para felicitar las fiestas, ya que estos días estaremos super ocupad@s y por lo menos a mí , se me pasará... así que FELICES FIESTAS A TOD@S, y que sigamos pasándolo tan bien y con tantas risas,

Arbol_Navidad_02.jpg
giphy.gif



PD, L@s que no tenéis avatar y los que no han entrado en el árbol, están representados por el avatar en blanco, :kiss::kiss::kiss:

Felicidad-gif.gif
 
Televisión
15135818661.jpg


inShare
Smanatha Villar (Foto: Comunicacion Mediaset)

Las controvertidas declaraciones de Samanta Villar: “¡Me haría put*!”
“¿Si yo quiero mañana prostituirme a 3.000 euros el polvo por qué no lo voy a poder hacer?" dijo la periodista ante un atónito Risto Mejide


Redacción Televisión P.D Madrid (18.12.2017)



Este 17 de diciembre de 2017, una de las invitadas del Chester' de Cuatro, fue Samanta Villar. La periodista y presentadora volvió a crear polémica ante Risto Mejide con sus controvertidas y escandalosas opiniones.

Este domingo, el programa estaba dedicado a la libertad, a personajes que viven con libertad y nadie mejor para ejemplificarlo que Samanta Villar, la famosa periodista y presentadora relacionada, desde hace años, con Cuatro.

Desde que ha sido madre (algo que explotó con una serie documental en la que retrataba su embarazo), Villar se ha hecho portavoz de lo que realmente pasa tras dar a luz: "Tener hijos es perder calidad de vida", declaración le ha valido la misma cantidad de críticas como de apoyos pero ella ha sabido manejarlo hasta el punto de publicar un libro sobre el tema.

La maternidad, más su visión sobre la misma, fue uno de los temas centrales que abordó Villar en el Chester ante Risto: "Si me hubieran dicho, 'ten en cuenta que al ser madre vas a cambiar de profesión, vas a dejar de periodista y vas a pasar a ser cuidadora, ¿lo quieres?', yo digo que no"



Villar también se enfrentó en plató a una madre anónima que la acusaba de dar un discurso polémico sobre la maternidad haciendo marketing con el único fin de vender libros. La periodista no se tomó bien la crítica y dijo: "Yo ahora no renuncio a mis hijos, pero si mi madre me hubiera dicho que iba a cambiar de profesión le hubiera dicho que no. Yo no me hice cuidadora ni enfermera, no me interesa. El de ser madre es un trabajo no remunerado, sin descanso ni vacaciones. Puede ser egoísta, pero cada uno debe elegir cómo vivir su vida"

"No puedo decir que la maternidad es lo mejor que me ha pasado en la vida cuando llevo semanas sin dormir. Decir que te compensa es tramposo. Yo me tiro a jugar con los niños y los adoro, pero eso ya nos lo han contado. A mí me han puesto al límite. He tenido fibromialgia y necesitaba parar."

Villar también se enfrentó a una exconcejala del ayuntamiento de Madrid, contraria la explotación de la mujer mediante la prostit*ción.

Samantha-Villar-con-Risto-2-web-450x243.jpg


Villar, sin cortarse, le dijo: "¿Si yo quiero mañana prostituirme a 3.000 euros el polvo por qué no lo voy a poder hacer?. Yo me prostituiría. Yo sería put*, ¿no tengo derecho? Por supuesto, que cierto tipo de prostit*ción vulnera los derechos de las mujeres. La trata debe erradicarse, la explotación sexual es horrible y esto lo condeno con todas mis energías. El putero que participa de esto fatal, pero hay un colectivo de prost*tutas enmancipadas, empoderadas, profesionales y con alternativas, que podrían trabajar de otra cosa, que han descubierto que en la prostit*ción tienen ingresos superiores que en otros trabajos"

"A estas prost*tutas se les permite conciliar su vida personal con la profesional mucho mejor trabajando en esto y, además, les gusta. No solo hablo de prostit*ción de alto standing. Quiero que se cubran y se hable de los derechos de estas mujeres. Tengo muchas amigas putas".

Villar también habló de la autocensura en su profesión y dijo: "Lo peor de mi trabajo es la autocensura. El miedo a que te den un toque. Existe libertad de prensa lo que pasa que hay que lucharla a brazo partido. Te tienes que partir la cara con tus jefes para que te dejan hacer tu trabajo bien."
http://www.exclusivadigital.com/tel...e-samantha-villar-afirmando-que-se-haria-put*

Qué obsesión ha cogido con la maternidad!!! Tiene un ego gigantesco, y eso que sale cuatro días sueltos en Cuatro, es una nueva Carlota Corredera. Y sobre lo de los 3 mil de prost*t*ta ya quisiera ella. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y tanto ! con lo maravilloso que es ser madre, al menos para mi, que es lo más de lo más, y me imagino que para muchas madres más, todo lo que te pasa desde que nacen, compensa y mucho, así que no entiendo a esta tía.

Se llama egocentrismo. Añadido como he comentado otras veces, que tienen un estilo de vida muy de joven/adolescente. Pese a tener una edad, esta gente de la TV sale mucho, zonas VIP, cenitas en chalecitos, áticos de lujo, amigos de... reunión por allí... visita a esto, lo otro... Londres, París, Roma... veranitos en Caribe o USA... ahora no lo puede hacer tanto y ese es el resquemor.
 
Ya...ya... embestir, parece que embiste, pero a ver cómo remata, que la que lo dice no es fiable. Recordemos que su profesión era fingir orgasmos... Es que le veo la cara y no me acaba de convencer. Salidillo si parece, pero eficaz, no sé yo...

Si es tan eficaz en la cama, como cuando habla, la otra no es muy exigente que digamos.
Esta historia que están exponiendo públicamente es asquerosa.
 
Qué obsesión ha cogido con la maternidad!!! Tiene un ego gigantesco, y eso que sale cuatro días sueltos en Cuatro, es una nueva Carlota Corredera. Y sobre lo de los 3 mil de prost*t*ta ya quisiera ella. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Carlota Corredera , pero al contrario, a mi me parece que este Samanta, lo que quería es tener algo que contar, una experiencia más de las muchas que hecho en tv.La de ser madre, porque todo lo que he leído de ella, presuntamente, solo lo hizo, por eso, igual que fue a la mina, o a otros sitios
 


Publicado el 22 oct. 2014
Un pequeño repaso a mi trayectoria profesional como periodista en televisión.
He pasado por TVE, laSexta o Antena 3, tanto en informativos y en programas como redactor, reportero o presentador.
Contacto: jmorenop7@gmail.com
Twitter: @JorgeMoreno7

____________________________________________

Este es el reportero que fue donde Jesulín-Campa.
Y decían que era novatillo, y devolvió y todo. Y unas narices.
 
upload_2017-12-19_2-32-2.png

El dia 27 de Diciembre estreno del docu-reality de las Campos en New York y en Miami

Si es en prime time, va a coincidir con Master Chef Junior, que se estrena el miércoles dia 20. Y se emite todos los miércoles a las 22.30 h.
 
Última edición:
Qué obsesión ha cogido con la maternidad!!! Tiene un ego gigantesco, y eso que sale cuatro días sueltos en Cuatro, es una nueva Carlota Corredera. Y sobre lo de los 3 mil de prost*t*ta ya quisiera ella. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se cree en la posesión de la verdad. Según ella las prost*tutas es un colectivo que ejercen su oficio sin ningún tipo de profesión. Lo hacen porque les gusta y ganan dinero. Que lo sabe ellla. Que tiene un wasap de putas. Y claro está, si ella conoce a este grupito ya conoce la generalidad. Porque ella lo vale. Es una loreal.

Y el Rusto otro tanto de lo mismo. Dijo que Pamela Anderson, fue una estúpida, que se puso a explicarle a él, a un catalán, el proceso de independencia. Vaya. QUÉ ATREVIMIENTO. yo lo ví y la vigilante de la playa fue correcta. Y habló porque le preguntaron. Nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back