Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustavo dice que María le ha hecho sentirse "valorado"...Imagino que lo de "valorado" es por parte de lo que, muchos hombres, le envidiarán por haber enamorado a una bomba sexual y con un cuerpo de escandalo como tiene María.Eso,al noventa y cinco por ciento de hombres les debe dar un chute de ego machoman...
Lapiedra, diciendo Gusnabo, que jombre eres, como me gustas, te deseo, se mio... Llega a casa y su mujer, que no es un actriz por**: Gusnabo, pepito necesita ayuda con los deberes... No hay color:D:D:D
 
Lapiedra, diciendo Gusnabo, que jombre eres, como me gustas, te deseo, se mio... Llega ha casa y su mujer, que no es un actriz por**: Gusnabo, pepito necesita ayuda con los deberes... No hay color:D:D:D
Maria es un caso curioso. Por un lado, es un cerebrito pero, por otro, es prácticamente ninfómana. Ya lo dijeron Dinio y su hermano cuando rodaron el video por**.
 
La poto ahora hablando de los matrimonios de más de 30 años, que tengan cuidado que aparece una tía guena y se lían con ella, y yo me pregunto, que hizo su difunto padre cuando fue a por tabaco, y con quien estuvo ? supuestamente, ay, dior !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back