Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La poto ahora hablando de los matrimonios de más de 30 años, que tengan cuidado que aparece una tía guena y se lían con ella, y yo me pregunto, que hizo su difunto padre cuando fue a por tabaco, y con quien estuvo ? supuestamente, ay, dior !!!
Ella misma. No tiene más que recordar cuando estaba con Jezulin en Ambiciones. Se zumbó a todo el pueblo en la finca.
 
Botija dando otra clase de como entender , "Las relaciones de pareja", :android::android::android:

disfraz_de_condon.jpg
 
Lo de Pedrea ha sido muy fuerte, estar sentada en un plató con las domingas fuera mientras Kikaracha se las sobaba, que si lo de Dinio y el Hermano, la que armó con Joan LaPorta, etc etc etc... menudo curriculum, pero por lo visto Gusnabo pasa todo esto, ojo, que si está enamorado me parece lo lógico, pero bueno .... le diría a Leticia Sabater que no perdiese la esperanza, hay hombres para todo, :hungry::hungry::hungry:
 
Lo de Pedrea ha sido muy fuerte, estar sentada en un plató con las domingas fuera mientras Kikaracha se las sobaba, que si lo de Dinio y el Hermano, la que armó con Joan LaPorta, etc etc etc... menudo curriculum, pero por lo visto Gusnabo pasa todo esto, ojo, que si está enamorado me parece lo lógico, pero bueno .... le diría a Leticia Sabater que no perdiese la esperanza, hay hombres para todo, :hungry::hungry::hungry:
siempre hay un roto para un descosido, se suele decir...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero que puritana se hace la poto, cuando se ha tiraooo a jezús, la cuadrilla de él entera, el de la trastienda, etc, etc, estando con el susodicho.
Lástima que de su vida y (bida) no se habla, el día que cambien las tornas y no tenga la protección de la cadena caerá sin red, pero me he cansado de esperar ese momento, casi he perdido la esperanza de ver el declive de un ser abyecto
 
Tiene narices las declaraciones de la Piedra. Que su por ahora marido la hizo sentir respetada y valorada, lo que nunca antes. Y si es verdad lo que parece, como premio, le corona. De pena...

Pues sí, de hecho es el padre de sus dos hijas y parecía que esta mujer había sentado la cabeza , más o menos, ... a no ser que esto sea un saca Lereles y cuando se cierre el grifo siga tal cual, con su marido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back