Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues sí, de hecho es el padre de sus dos hijas y parecía que esta mujer había sentado la cabeza , más o menos, ... a no ser que esto sea un saca Lereles y cuando se cierre el grifo siga tal cual, con su marido.
Pero de todas formas, aunque sea un acuerdo para sacar dinerinchi, esto queda...
 
Me alucina estas chicas del por**. Años haciendo por** poniendo ´métodos y sin problemas, y luego tienen una facilidad para preñarse... La Miriam, a los 3 meses de estar con el famosísimo Pipi. La Pedrusca, a los 6 meses de salir con su todavía marido... Me expliquen...
 
El marido de María debería ir mañana a Madrid para acompañarla porque sino...Y Gustavo debería hacer lo contrario e irse de Madrid para no encontrarse con una nueva cara...porque se la puede cambiar el marido de María como se ponga...nervioso:confused:
 
Me alucina estas chicas del por**. Años haciendo por** poniendo ´métodos y sin problemas, y luego tienen una facilidad para preñarse... La Miriam, a los 3 meses de estar con el famosísimo Pipi. La Pedrusca, a los 6 meses de salir con su todavía marido... Me expliquen...
r
Haber tu para ir a trabajar te tomas una Aspirina si te duele la cabeza ,si estas en casa igual aguantas antes de tomar nada (n) lo unico que se me ocurre o(unas irreflenables ganas de pepertuar tu amor)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back