Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ostia que si negocio, en el mercadillo de mi barrio hay dos puestos en los que venden la ropa que tira la gente a los contenedores a un pavo y 2 la prenda pero con to su papo, de hecho hay uno que vende hasta trajes de flamenca con mas mierda que el palo un gallinero
No se si será leyenda urbana, pero alguien, me contó una vez, que dio ropa, y luego se encontró su ropa en el mercadillo, sabia que era la suya, porque siempre se conoce por alguna cosa.
Se quedó.
No se si la llevaría a un contenedor, a Cáritas, a algunos de los que están en las puertas de mercadona o gadis, , etc.
Yocuandomurieron mispadres, les llevé la ropa nuevecita, a un local, donde los jubilados se supone que dogen la ropa,y la llevan a alguna ONG, es un local, con nombre, y muy conocido en la ciudad, vamos que no es de mala muerte, y cuando vieron la ropa, empezaron a decir, ah, puesto lo pones ahí,, esto allí, que me lo llevo yo, o se lo dio a fulanito, lo decían entre ellos, que yo me quedé a un lado escuchando.
Y pensé, vaya, hasta en este sitio hay favoritismos.
Así que ya dejé hace muchos años de ir allí, lo llevo a cáritas, y que hagan lo que quieran, si se lo dan a alguien y lo reevende, pues mira, como yo nunca, pero nunca voy a el mercadillo, creo, que solo en 20 años que vivo en este piso, he ido 1 vez un verano, y me agobié, y a la mitad me fui.
Cuando nos fuimos a vivir unos años a Palencia alguna vez si que fui, pero contadas.

Y no digo cuando yo vivía aquí de pequeña, que mis libros de bachiller, de COU, los compraba de 2ª mano, en un local, de un señor muy culto que llamaban el judío.
Cuando volvimos otra vez aqui, tenia el hijo del judío, muy culto el también el hijo, con su carrera universitaria, otro local, y yo compré algún libro parami hija que estaba entonces en 2º de bachiller.
Y recuerdo que la profesotra de químila, la dijo, vaya libro más bueno, es de alguien de tu familia??, esta la dijo, no.. me lo ha comprado mi madre en el judío, y , ella la dijo, pero si se murió, y mi hija la dijo, es el hijo que sigue con el negocio.

O sea, que creoq eu raro es los que no hemos pasado por la casa del judío a comprar libros de 2ª mano.
Pero bueno, eso es distinto a la ropa, que allí, llevas libros, te den un dinero, y luego los vuelven a vender, pero es que la ropa, se da, sin nada, así, dada.
Oye, que si les hace falta el dinero, para dar de comer a sus hijos,, pues chapó que la vendan, pero si " es para otras cosas", pues muy mal.

Vaya parrafada que os he metido.
 
Por cierto hoy tampoco está la poto, ayer menos, otra vez de vacaciones ? ja ! la que trabaja mucho.
Estará ensayando para el fin de año ? claro !! con lo zopenca que es estará repitiendo escenas cincuenta mil veces...
 
gracias maja, es que quiero contratar alguna compañía buena para ver películas, series... que desde hace mucho tiempo solo tengo los canales del tdt y muchas veces no hay nada que ver, me tendré que informar ;)


Pues mira, últimamente, yo les digo a mi hija y a este hombre, que no se para que pagamos, porque no echan nada, cada vez peor.
solo por el futbol., y con lo que pagamos.
 
hello cotys!! muchisimas gracias por vuestros mensajes de animo, sus quiero un monton :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
de momento lo voy llevando mal, esta mañana cuando me he levantado y he visto su sitio vacio me he puesto a llorar como una magdalena y cada vez que veo una foto suya me vengo abajo, supongo que poco a poco lo ire asimilando
Animo! Es normal la pena que sientes, te comprendo de todo corazón, yo todavía lloro en algunos momentos cuando recuerdo a mis niñitas perra y gata, pero también tengo recuerdos lindos de sus cariños sus travesuras etc,.Es cierto lo que dices se necesita tiempo para sanar, mientras tanto hay que darse animo, un abrazote guapa!
 
Que poco glamur tienes, decir que estás pedorro, se te está arrimando el vocabulario de terelu y potorra, a ver si te has comido un cocido o una fabada, o coliflor, y es lo más natural, se van quitando en dos o 3 dias
No, no, soy pedorro de por sí, pero hay veces que me duele un montón el lado izquierdo del bajo vientre
Además estos temas hay q tratarlos con naturalidad!
 
Esta Gusnabo en plató, y acabo de leer un hilo nuevo que han abierto sobre que se ha separado de su santa, pero aquí no han dicho ná de ná, por que será ???


Se ha separado de la mujer, la profesora de instituto??
Joooeeerrr... presuntamente, se le quedarían a la buena mujer los cuernos enganchados en la verja de entrada.

Ya es hora que se decidiera, después de ir a NY , antes que las campos, cuando fue el año pasado, que hacían 25 que se casaron y se volvieron a casar o algo así
 
Esta Gusnabo en plató, y acabo de leer un hilo nuevo que han abierto sobre que se ha separado de su santa, pero aquí no han dicho ná de ná, por que será ???

Me imagino, querida @neusita , que tu pregunta estilo La Bombi ;););) no es por qué se separan sino que por qué no hablan de estos temas en Sálvame, que ya les vale. Por si las moscas, se supone que Gusnabo plantaba su nabo más allá de su huerta urbana, adentrándose en la transitada Calle de María The Stone. Al parecer, harta de esos paseos, la huerta urbana le ha acabado tirando stones al señor del nabo.
 
No, no, soy pedorro de por sí, pero hay veces que me duele un montón el lado izquierdo del bajo vientre
Además estos temas hay q tratarlos con naturalidad!

Que lo de pedorro era broma miniñoooo !!

Estos y otros temas, aquí en haters, todo lo tratamos con naturalidad, no me ves a mi que comento, casi todo???, que si me duele la cabeza, que si tengo ganas de devolver.. etc.. etc...

Lo normal, son cólicos de gases, duele el lado izquierdo casi siempre.

Una postura para dormir bien cuando tienes gases es tumbarte sobre el costado izquierdo, con la pierna izquierda estirada y la derecha flexionada.

Yo a veces también suelo tener dolores por culpa de los gases.Son leves, pero molestos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
836
Back