Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo hago lo mismo,les quito las cremalleras y los botones, para reutilizarlos, cuando tiro las prendas...así no pueden revenderlos los de Humana....y otros, hay un negocio con las prendas usadas ....que hasta las que se donan en monjitas, que parece que hacen un ropero para gente sin recursos,se las venden.
El tema con este gorro es que no sé si se puede hacer en rectángulo y luego coserlo,o se hace en circular con las agujas pertinentes.
ostia que si negocio, en el mercadillo de mi barrio hay dos puestos en los que venden la ropa que tira la gente a los contenedores a un pavo y 2 la prenda pero con to su papo, de hecho hay uno que vende hasta trajes de flamenca con mas mierda que el palo un gallinero
 
Jorge Javier: "Sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos de GH"
Jorge-Javier-idiotas-GH-Revolution_1966613335_8960955_660x371.jpg

Jorge Javier: "Sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos de GH Revolution"
  • Enviar por email
  • Comentar0
  • en su blog personal de Lecturas.

    El presentador admite que la edición Revolution ha sido la peor de todas las que se han emitido. Además, Jorge Javier aprovecha para decir adiós y reconoce no saber nada del futuro que pueda depararle al reality.



    "Creo que todavía es pronto para evaluar el porqué, pero estoy convencido de que mi labor como presentador también ha ayudado a que no cuajara. No sé cuánto porcentaje de responsabilidad me toca, pero sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos", confiesa el presentador.

    Además, Jorge Javier hace un alegato que bien podría ser su despedida del formato de Telecinco. "Teniendo en cuenta que en la televisión el futuro es mañana, no sé qué sucederá", y añade: "lo que sí tengo muy claro es que, si me lo volvieran a ofrecer, no dudaría en decir que sí".

    El catalán concluye su escrito dando las "gracias a todos los que estuvieron ahí" y pidiendo "disculpas a los que piensan que no estuve a la altura".
que alguien me pellizque!!! la botija reconociendo que algo hace mal
el mundo se acaba
 
No los he usado, pero me han dicho que son muy practicos.Se pueden hacer los puntos del derecho y del reves, solo varia la manera de como pones la lana.A ver si me animo y los pruebo.Hay muchos tutoriales en youtube, y no parece muy complicado.
yo lo tengo, me los fui comprando poco a poco en los chinos y la verdad que estan muy bien lo unico que yo para los gorros tengo un problema que con el grande se me caiga el gorro y con el mediano me tenia que untar la cabeza con vaselina pa que me entrara el gorro, tengo un melon de tamaño muy peculiar parece
al final opte por las agujas circulares y son comodisimas tambien ademas que te salen unos calcetines chulisimos
 
off topic, conoceis algun@ algun remedio para las flatulencias?
estoy de un pedorro...
aunque parezca mentira castañas cocidas con anises, a mi cuando me dan los colicos de gases ni con buscapina pinchada se me quitan los dolores de barriga, pero es comerme 3-4 castañas cocidas y al rato soltar el porompompero
tambien dicen que las infusiones de hinojo ayudan (a mi no)
 
hello cotys!! muchisimas gracias por vuestros mensajes de animo, sus quiero un monton :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
de momento lo voy llevando mal, esta mañana cuando me he levantado y he visto su sitio vacio me he puesto a llorar como una magdalena y cada vez que veo una foto suya me vengo abajo, supongo que poco a poco lo ire asimilando
 
Buenas frías y oscuras tardes !
  • Hoy toca dar caña a Chiquete, que si vende CD´S en la calle, que si la pasta se la mete en el bolsillo. Este botija es la leche, pero no anuncia él que va a estar en taquilla vendiendo billetes de su actuación teatral, no se donde, de que va ?
 
El botija anunciando bombones, y se lleva en el bolso unos cuantos, así está él, cada día más botija.
Estaba yo pensando, solo hace falta que los anunciara la potorra, jaja,.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back