Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
65.244
Normalmente hacía un poco de siesta con el Sávame de fondo y me solía despertar a los 45 minutos, debido a los chillidos que usaba como despertador. Me despertaba, los veía desgañitándose por cualquier chorrada de la Pantoja/Chabelita7Maria Jesú.. y decía para mi misma: pero qué narices hacen?? apagaba la tele y segúia con lo mío.
Últimamente, intenté volver a este sistema, pero no hay manera, recuerdo un día especial que estuvieron gritando desde las 16 hasta las 20 y así no haY forma de dormirse...
Y llevo ya por lo menos 4 deluxes que intento ver con el único propósito de cotillear con vosotras, pero es que la gente a la que llevan es de un sopor que me duermo, literalmente. Este sábado lo volveré a intentar porque de ve4rdad que echo de menos forear con vosotras.
Te lo montas fatal. Ahora mismo, hay despertadores en los que puedes grabar lo que quieras para que te despierten. Grabas unos cuantos alaridos de Vacaburra y, pones el volumen a tope. Te garantizo que te despertarás mordiendo la moldura del techo...:D

Calificaciones
110.613
Si copié todo el libro en el hilo de Belén Esteban, capítulo por capítulo, y los agradecimientos finales, y las fotos que puso.
Ahí está copiado.

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-50

Aquí empecé el primer capítulo del libro Ambiciones y Reflexiones de Belén esteban.Y continué en dos o tres páginas más , hasta que acabó todo el libro.

Solamente me faltó el prólogo, que fallo tuve.
Bastante esfuerzo hiciste subiendo esta mierda de libro, que por cierto, te agradezco que lo hayas hecho porque vaya colección de mentiras... El Boris escribía muy bien, no en vano empezó de guionista de telenovelas, pero ahora le pierde el amiguismo, o sea que no nos perdemos mucho... :kiss::kiss::kiss::kiss:

Calificaciones
110.613
La poto yo, yo, yo, no entiendo lo del rey , yo a don juan carlos yo, me parece muy feo si es verdad, pero que tiren de la manta ya, Poto hija di que eres juancarlista como el jotero es franquista como tú le dijiste .....
Esta es potorrista, no la líes mas. Es que pide explicaciones al Juancar, porque como comparten realeza y pedigrí... De aristogata a aristogato...

Calificaciones
110.613
Me contaron la historia hace unos años. Ésta mujer no ha salido en ningún sitio y vive en Puerto Banús con otro nombre. Al parecer, todos los meses recibe cuantiosos ingresos en una cuenta corriente a cambio de no decir ni mu. Por lo que sé, en su tiempo fue una "dama de compañía" que se relacionó con muchos gobiernos mundiales. De ahi que la mantienen en silencio a base de dinero.
Cómo será la verdadera historia, no lo que nos cuentan... Ya con lo que se va sabiendo de estos años últimos alucinamos, y sin saber casi nada...

Calificaciones
117.001
Que insoportable está la poto con la Cori, PARECE QUE LA VA LA VIDA EN ELLO. Que de donde ha salido, de que familia es, a que dedica el tiempo libre..
Pero a ti que cohones te importa tía , estás celosa, le tienes envidia , estás enamorada de juanchu ?? PLASTA !

Calificaciones
75.195
@Camposdashian cari, hoy me he acordado te ti. Ahora entiendo que te vayas pa León prima :wideyed::wideyed:

León, récord de España en número de bares por habitante
Tanto la provincia como la capital leonesa destacan en la presencia de bares. En el lado opuesto, Jaén es la provincia española con menos locales por habitante.

Espero que esto no lo lea la Ginebrez porque sino, fijo, que te la vas a encontrar allí :D:D:D

Calificaciones
65.244
Cómo será la verdadera historia, no lo que nos cuentan... Ya con lo que se va sabiendo de estos años últimos alucinamos, y sin saber casi nada...
Pues, espera a que se sepan más cosas. Un amigo que vive en Majadahonda me ha contado cosas sobre el PP que ponen los pelos de punta. Lo que ha salido hasta ahora esuna chorrada en comparación con lo que todavía está oculto.

Mucho de lo que me contó en su tiempo está publicándose ahora en ésta página:

http://www.losgenoveses.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas