Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
aunque parezca mentira castañas cocidas con anises, a mi cuando me dan los colicos de gases ni con buscapina pinchada se me quitan los dolores de barriga, pero es comerme 3-4 castañas cocidas y al rato soltar el porompompero
tambien dicen que las infusiones de hinojo ayudan (a mi no)


Cualquier cosa que tenga anises, quitan los gases.
Incluso pastas de esas de la tienda a granel de anises.

Yo es que las castañas siempre las cuezo con anises, casi un tarro pequeño entero de esos de de Ducros, es la marca que más me gusta, así las hacia mi madre, y yo siempre las hago así, yo como pocas, este hombre casi ninguna, pero mi hija, se da una panzada, ya que pongo la olla, echo 1kg de castañas. Y tiene para unos días, 3 o 4 días, hay que conservarlas en un paño con algo de humedad, pero no mucha, que sino se ponen blancas de moho, hay que cambiar el trapo todos los días.
 
a ver entonces segun la ley de la piara como no hay fincas privadas o quedan muy pocas, este verano me voy a pasar por todas las que haya en mi barrio que tengan piscina y me doy un bañito de gratis, como cualquier ciudadano puede entrar donde quiera pos ale
 
El pelocho dice que gracias a ellos las casas de la urbanización de la campa van a bajar de valor porque ya se sabe que no es privada y el pánkreas dice que no! qué gracias a la campa por no quedarse quietecita, que si el fuera los vecinos ya.... y lo dice como incitando a los vecinos a que linchen a la Campa! Sí claro seguro que te hacen caso!
 
Ya vuelven a sacar los testigos de biombo para decir lo malísimos que son MJ y el otro. Igual de creíbles que siempre.

Parece que es el tema de las próximas semanas, en revancha por la demanda.
Yo creo que lo que dice esa gente, se lo ha contado la poto al programa y de ahí sacan a esos individuos camuflaossss.
Ella dijo que sabía muchas cosas malas de ellos y que si hablara, si ella hablara...... pues eso .
 
se me acaban de ocurrir un par de remedios mas, ponerte calorcito en la barriga y tumbarse en posicion fetal pero apuntando hacia la izquierda
aqui el unico problema es de noche si duermes acompañado o compartes habitacion que el el al lado puede acabar con los pelos como la bruja lola


Calor no es bueno, todo lo más un cojín, de los normales,.Cuando duele la barriga,o algún lado, no aconsejan calor, puede ser apendicitis, que aunque sea en el lado derecho, se puede reflejar en el izquierdo.
De todas formas, aunque fuera el dolor en el lado derecho, "tirando pedos", dicen que no puede ser apendicitis nunca, no se, porque esto de los remedios caseros.
 
No tienen vergüenza ninguna de molestar a policía y ayuntamiento para sus circos. Después que Mula y Páncreas vuelvan a brotar que las autoridades y los juzgados están para temas importantes.
Bingo! Ya aburren con su doble rasero para todo, resulta que el ayuntamiento tiene que perder el tiempo con sus venganzas, pero si la campa pone una demanda después de tanto acoso eso ya es molestar a la justicia!
 
Yo creo que lo que dice esa gente, se lo ha contado la poto al programa y de ahí sacan a esos individuos camuflaossss.
Ella dijo que sabía muchas cosas malas de ellos y que si hablara, si ella hablara...... pues eso .

No necesitan que nadie les cuente nada. Les llega con poner ahí a cualquiera a decir cosas como que son malos vecinos, que no recogen las cacas del perro, que son ruidosos, que no saludan en el ascensor... Y mientras los del plató haciendo aspavientos con cada chorrada que se dice, qué barbaridad, qué barbaridad, como si los odiase toda la provincia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
870
Back