Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya no sé si creer que casi todo el mundo lo ha tenido....o es que está de moda decirlo para hacerte la moderna.....Yo juro que no, ni lo he tenido, ni oportunidades....aunque de joven salía mucho con una amiga del cole y me llegó que alguien comentaba si eramos más que amigas...y ná de ná.¡Es que hay mucha mardá !
Perdón, perdón, en lugar de "oportunidades", debía yo escribir "proposiciones ", no vaya a parecer no lo he hecho porque no me salió nadie a tiro nunca....
 
No tengas miedo de los difuntos, miedo hay que tener de algunos vivos, los difuntos cambian a otro estado de consciencia, o se reencarnan en otra persona,
A mí también lo que me dan miedo son los vivos... Hijueputas encarnados, esos son los peligrosos... Los pobres difuntos bastante tienen con estar en otro sitio...
 
La que tiene cara de caballo, caballo, es la mujer (ahora ya ex) de P.Navarro.Y no me gusta criticar a la gente por su fisico,pero es que verla...y ver al animalito....Una vez salió en bikini y asi sí que estaba muy bien...(compenso con lo anterior, para quedarme tranquila)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
843
Back