Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece que Belén Esteban cobra como todo el Gobierno del país junto...Presidente y ministros..

No sé si esos 60.000 euros al mes son netos o antes de pagar IRPF. Porque entonces le quedan casi en la mitad, pero , vaya, es un sueldazo, sueldazo, para lo que hace.

Y, encima, no es un bluff de unos meses, ¡es que lleva ya años así, cobrando un pastón inexplicable para lo analfabeta y mala persona que es !
 
Que persona más falsa la por otro.. que si no tiene nada ..que si la hipoteca..que si Jesulín le pague los estudios....que si Hacienda...que si pagarme..
Bien pagada para la mayoría de las veces no decir nada, tragar como un oso, y espatarrarse de patas..
Que lo disfrute ermiguer...estómago forrado de amianto tiene este..Después decimos de marijezuz y otras..pero los hay que..:dead::yuck::sorry:
 
A mi no, no me sale esa publi, has estado en el hilo de gatos, o has hblado algo sobre los gatos??
Porque yo dije que tenia la caldera estropeada, y me salen , en la publicidad no se cuantas marcas de calderas.
De veras.
No, no he estado en hilo de gatos, pero he estado en otro, y sí me salen anuncios de éso repetidamente, aunque ya he comprado, y de eso no se enteran.....y he estado esta mañana en una web rusa y ahora me salen anuncios en ruso....
Me precupa que nos tengan tan controlados, y que sean tan pesados, insistiendo que compremos.....con lo que se paga de internet, ordenador, no deberían meternos tantos anuncios.Ya sé, hay un inhibidor de anuncios,pero lo puse y luego resulta que era una demo y luegode unas pocs semanas queerían que pagara por el inhibidor de anuncios.
Y, bueno, los anuncios esos que , de repente, te tapan toda la pantalla y no te dejan leer, los odio,me salgo de la web enseguida,son contraproducentes.No consiguen que compres, ni te fijes en el anuncios, sino que decidas nunca comprar el producto..
 
Me parece que Belén Esteban cobra como todo el Gobierno del país junto...Presidente y ministros..

No sé si esos 60.000 euros al mes son netos o antes de pagar IRPF. Porque entonces le quedan casi en la mitad, pero , vaya, es un sueldazo, sueldazo, para lo que hace.

Y, encima, no es un bluff de unos meses, ¡es que lleva ya años así, cobrando un pastón inexplicable para lo analfabeta y mala persona que es !
Y lo peor, que no lo ha valorado y lo ha derrochado a manos llenas. Y encima se cree con derecho de que la mantengan de por vida... Caso psiquiátrico de estudio.
 
A ver Jamia, no sabes que si no has tenido un rollo chichi/poto estás OUT, no eres COOL??? pues eso, ya somos dos, o_O
Ya no sé si creer que casi todo el mundo lo ha tenido....o es que está de moda decirlo para hacerte la moderna.....Yo juro que no, ni lo he tenido, ni oportunidades....aunque de joven salía mucho con una amiga del cole y me llegó que alguien comentaba si eramos más que amigas...y ná de ná.¡Es que hay mucha mardá !
 
Última edición:
Y lo peor, que no lo ha valorado y lo ha derrochado a manos llenas. Y encima se cree con derecho de que la mantengan de por vida... Caso psiquiátrico de estudio.
Es lo que les suele pasar a los que ganan sueldazos sin sudarlos demasiado...y con famiias satélites merodeando alrededor para chupar de la teta...
Pero si hace poco no tenía más que deudas....tuvo que cogerle el dinero de su hija para pagar a los abogados!!!
 
Hace siglos que no veo Sálvame diario, pero mañana lo pondré, a ver si sale Terelu.El 7 ya estaban aquí, le habrá dado tiempo a recuperarse del esfuerzo y del jet lag en cinco días, supongo.
Espero que la traten como se merece, como una estrella internacional, conocida y respetada en la Quinta Avenida ( se paralizó por ellas¿no?) y en los Mallamis de toda la vida,con importante aparicion en el programa de mas repercusión para todo el continente americano.(bueno, hispano).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
762
Back