Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas Noches Cotis!

Que muerto ha estado estó , no???? Pues nosotros acabamos de llegar, por cierto, que nos viene un "Huracan" o eso dicen, de momento lluvias mil, a ver como salimos de esto, o_Oo_Oo_O
Ole,ole y ole, mi Pepi que ya ha vuelto.;)
Si jamía! ayer y hoy ha sido muy horrible de aburrido que estaba esto. hoy nos hemos ido a comer a 30 km. y a las 6 en casa de agua y viento que hacía. Aquí si que está la ciclogénesis esa de los cohones, da mieditis .
 
Ole,ole y ole, mi Pepi que ya ha vuelto.;)
Si jamía! ayer y hoy ha sido muy horrible de aburrido que estaba esto. hoy nos hemos ido a comer a 30 km. y a las 6 en casa de agua y viento que hacía. Aquí si que está la ciclogénesis esa de los cohones, da mieditis .
Ya te digo
Menuda nochecita nos espera con este viento. Como la que tuvimos en febrero. Y también fue en noche de domingo. Vaya ojeras al día siguiente en la oficina.
 
mother_daughter_book_park_autumn_hd_wallpaper_77634.jpg
 
No me extraña que su asesor de imagen vetara a la mayoría de colaboradores , para que le preguntaran lo de portero o monedero (es así?)o sandeces por el estilo, para que Mila se pusiera mas histriónica de lo que ya suele ser, atacándola sin piedad , y BE mostrara su analfabetismo preguntando si tenía que cruzar el Atlántico para ir a ver a su novia italiana,o que quien era ese Simón que ella leía, si era el vino de cartón,( era Simone de Beavoir ),etc.
 
Pues yo hace mas de seis meses que no he visto llover....casi desde antes del verano y no sé cuando fue.Ya toca que llueva, pero con moderación, que cada vez tenemos un tiempo mas tropical, de extremos.Que tenemoslos pantanos vacíos en toda España y se ven las iglesias sumergidas..
 
Pues lo anecdótico de Colada, y el tema del bello& vejete menuda semana excitante se nos presenta,
No sufráis, que han llegado Las Campos de su largo periplo americano ( 4 días) y tendrán tema también, algo explicarán,para ir cebando la serie...y con el tema Bigote desmadrado, sin control,estos días,( de la mano de la mulata modelo,jurado para elección de misses o majas o bellas..subiendo al autobús sin billete) también habrá cosas que comentar.
Luego está la boda-no boda de la Boyer, sin que fuera el hermanastro Enrique,también dará para mucho criticar...
 
Pues yo hace mas de seis meses que no he visto llover....casi desde antes del verano y no sé cuando fue.Ya toca que llueva, pero con moderación, que cada vez tenemos un tiempo mas tropical, de extremos.Que tenemoslos pantanos vacíos en toda España y se ven las iglesias sumergidas..


Hoy en Galicia tuvimos borrasca seria. Ráfagas de viento fortísimas y lluvia todo el día.

Qué gusto volver a oir caer la lluvia después de tanta sequía.
 
Y luego está el tema , que podéis leer en el hilo de Terelu, que las han puesto a parir en México, se puede ver un video malicioso, en el que llaman a Terelu " sesentona" y se burlan del tema con Christian Castro.
Eso no sé si lo comentarán en Sálvame.
 
Hoy me he quedado asombrada: He leido en las redes sociales que Toñi Moreno comentó en su programa a qué edad le vino la primera menstruación?. No quise ni ver el vídeo donde lo hablaba, me podría dar algo. ¡Menos mal que no le gusta hablar de su vida privada, que si no...!. Sí, ya sabéis de sobra que me cae mal, que no la soporto, que no puedo con ella, pero ella se contradice mucho. Bueno, ya me he desahogado.
 
No sufráis, que han llegado Las Campos de su largo periplo americano ( 4 días) y tendrán tema también, algo explicarán,para ir cebando la serie...y con el tema Bigote desmadrado, sin control,estos días,( de la mano de la mulata modelo,jurado para elección de misses o majas o bellas..subiendo al autobús sin billete) también habrá cosas que comentar.
Luego está la boda-no boda de la Boyer, sin que fuera el hermanastro Enrique,también dará para mucho criticar...
Ahh, es verdad que han vuelto las Borregocamp, Tontelu se marcará un monólogo uffff
 
Hoy me he quedado asombrada: He leido en las redes sociales que Toñi Moreno comentó en su programa a qué edad le vino la primera menstruación?. No quise ni ver el vídeo donde lo hablaba, me podría dar algo. ¡Menos mal que no le gusta hablar de su vida privada, que si no...!. Sí, ya sabéis de sobra que me cae mal, que no la soporto, que no puedo con ella, pero ella se contradice mucho. Bueno, ya me he desahogado.
Bueno, le queda explicar con pelos y señales cuando perdió la virginidad y con quién..Y cómo le fué...(porque eso le preguntó a Toño cuando él le dijo que tuvo lio con su mujer..una noche)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back