Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que ayer dijo Caparrós, que había estado con alguien, y Kiko Hernández, se le oyó decir el nombre de ella
Buenas tardes !
Hoy me reincorporo tarde, no me estoy enterando de nada, otra vez el rollo Caparrós. No se si al final como dijo ayer ya habrá hablado por teléfono con su padre para quedar en verse.
Pero a lo que quiero ir el rollo que tuvo con la Royo, jojo, no fue un rollo cualquiera, el dijo que fue la primera mujer que le "hizo hombre" por primera vez , ojo ! que es un tema super, super imporatante! y eso marca para siempre, jaja :hilarious:
 
Ver el archivo adjunto 618862Ver el archivo adjunto 618863Ver el archivo adjunto 618864

Que tomadura de pelo, ahora después de medio año, vuelven con Andreita, no decía Belén ESteban que no sacaran nada en tv de ella??
Y encima no se ha visto nada que no se haya ya visto en redes sociales.

A buenas horas!!! Qué falta de contenidos, con razón el año que viene van a cambiar media parrilla de la cadena. Y Vasile deja España, harto de tanto anormal y estrellas de poca monta.
 
L carlotoña lleva un lazo en el lado izquierdo un lazo color granate o berenjena, que significado tiene ? alguien lo sabe ?
Hay lazos de diferentes colores que tienen un significado,por ejemplo el rojo-sida, rosa- cáncer de mama, etc... pero este ?
 
Es Salvame directo o grabado.

El lunes Belén Esteban dijo que el jueves Carlota dijo que el miércoles y el viernes era fiesta, que no se trabajaba, cuando Belén eSteban estuvo diciendo los días que iba a estar en T 6, para si le llegaba la demanda de Toño.
Y también dijo que el jueves iba a T 5 por la mañana.
O fue un lapsus, o es que el prog. de viernes también es grabado el jueves por la mañana??

upload_2017-12-6_17-8-46.png

Carlota, no la aguanto, es más papista que el papa.
Los que son amigos suyos bien, pero como no le agraden, va a saco.
En eso Paz, parece que tiene menos amigos en Salvame, que Carlotona, y tira puyitas a todos.
 
L carlotoña lleva un lazo en el lado izquierdo un lazo color granate o berenjena, que significado tiene ? alguien lo sabe ?
Hay lazos de diferentes colores que tienen un significado,por ejemplo el rojo-sida, rosa- cáncer de mama, etc... pero este ?


upload_2017-12-6_17-11-30.png

Sera que el lazo y el pompón van a juego con el vestido,
 
Cancelan el GH VIP, se plantean cancelar los viceversos... ¿y cuándo van a cargarse el Húndeme?

Como, lo de las t*tas y carretas sigue en emisión? :eek::eek::eek:

Me llegó un día qué haciendo la comida encendí la televisión para tener ruido de fondo (una que tiene sus manías) no sé si ese es su horario real o una reposición cuál sería mi cara cuando escucho...guarra, así...muy agradable de escuchar. Luego una tarde viene mi sobrina se pone a ver la tele y la sarta de tonterías y pataletas de niños de primaria hicieron que durara cinco minutos. Pero en serio los chavales de hoy se sienten identificados con eso? En cinco minutos vi inmaduros, caprichosos, chulos, mal hablados, vamos...todo de lo que yo escapo en la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back