Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"Cada vez que veo a esta persona aparecer en televisión se me revuelven las tripas. No me pasa sólo con ella."
Dice ella..porque habla de "persona",porque persona es femenino.
También podría aplicarse al Caparrós.Que fue presentador y está olvidado, pero no sé cómo trataba a la gente.
¿No será que está cabreado porque le paguen el viaje a NYC a ella y a sus hijas y él se lo tuvo que pagar de su bolsillo??
Y no es que no salga ya en la tele, dice que la vé aparecer en la tele...luego debe ser la Campos.
Este artículo traerá cola, supongo, o ¿quizá le han amonestado tras leerlo y por eso se cabreó y no presentó el Deluxe????
Siempre ha sido un misógino de mucho cuidado, lo hemos dicho muchas veces....odia al mundo en general,pero a las mujeres más, y si son mayores aún más y si le han hecho algo de sombra o competencia ....ya ni te cuento!!

De acuerdo si te refieres a JJV.
Lo que no entiendo es que despues de lo que dijo de las personas mayores no le dieran una patada al culo y lo mandaran a la mierda
 
Por cierto, hablando de aristócratas, o_Oo_Oo_O

transpa.gif
las_campos_en_ny_3_galeria_landscape.jpg
las_campos_en_ny_8_galeria_portrait.jpg


las_campos_en_ny_2b_ampliacion.jpg


las_campos_en_ny_4_ampliacion.jpg


las_campos_en_ny_9_ampliacion.jpg

Ayer, en cazabaterflais, dijeron que las dos hermanas se habían ido de fiesta y que se habían bebido hasta el agua de los floreros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi todos los articulos de Mermelada me parece q habla de si mismo no creo q haya q buscar otras lecturas....las lanza y la gente le busca una interpretacion pero habla de el y como se siente aunke sea el tipico agonias q es infeliz.Ahora tiene q estar hasta las narices de Mercedes Mila por eso de el no vale para GH y la otra si le debe estar jodiendo vivo aunke la otra realmente no haya dicho nada el sabe q se esta descojonando de EL en su casa y por eso lanza mierda sin ton ni son.Es un pesimo columnista con subterfugios baratos.

Es mas es mi teoria de siempre de Salvame acusar a otros de taras propias.No hay nada q les guste mas q acusar de promiscuos,acomplejados,analfabetos,infieles,infelices,maltratadores,viciosos,drogadictos,estafadores o defraudadores....alli son 5 o 6 y el q no tiene 4 o 5 atributos de estos es raro.Con el sumum de la mitica acusacion de vendes tu vida o vienes aki cobrando algo q hacen todos alli por cierto y al por mayor.
¿Sueldos?Creo q mas precariedad laboral q la q tienen los de la tele excepto las 6 o 7 enchufad@s ahora no han tenido nunca.Antes no habia los chanchullos de productoras ni los conflictos de intereses de ahora q te exprimen .Eran gente q trabajaba a nomina y contrato ahora cobran en B,en pagares,el horario es el q decide el cacikillo de la cupula etc.Solo hay q preguntar a los grandes hermanos de las primeras ediciones sueldos,condiciones,contratos para ver q han empeorado.....no se a q ¿redaccion? se refiere Mermelada pq el redaccion de periodismo serio no ha conocido a lo q llama el redaccion deben ser los guionistas,voz en off,testimonios y testigos fakes y los q montan videos manipulados pero eso ni es periodismo ni redaccion.

No entiendo como a Pilar Eyre le dais credibilidad.Tia mas tonta no existe.Leeros algo de ella es simple simple escribe como una preescolar.Esta es la misma q dijo q Jesus Gil esta vivo y q la Campa disparaba a perros .En el suedo le va decir una sandez cada tiempo y mas para revivir el bodrio de Risto con algo polemico.ESta tipa lo mismo aparece en A3 q en Mediaset sin merito ninguno_Otro ejemplo mas de catalana mangante e inutil de ultima generacion....

¡
 
A mi todos los articulos de Mermelada me parece q habla de si mismo no creo q haya q buscar otras lecturas....las lanza y la gente le busca una interpretacion pero habla de el y como se siente aunke sea el tipico agonias q es infeliz.Ahora tiene q estar hasta las narices de Mercedes Mila por eso de el no vale para GH y la otra si le debe estar jodiendo vivo aunke la otra realmente no haya dicho nada el sabe q se esta descojonando de EL en su casa y por eso lanza mierda sin ton ni son.Es un pesimo columnista con subterfugios baratos.

Es mas es mi teoria de siempre de Salvame acusar a otros de taras propias.No hay nada q les guste mas q acusar de promiscuos,acomplejados,analfabetos,infieles,infelices,maltratadores,viciosos,drogadictos,estafadores o defraudadores....alli son 5 o 6 y el q no tiene 4 o 5 atributos de estos es raro.Con el sumum de la mitica acusacion de vendes tu vida o vienes aki cobrando algo q hacen todos alli por cierto y al por mayor.
¿Sueldos?Creo q mas precariedad laboral q la q tienen los de la tele excepto las 6 o 7 enchufad@s ahora no han tenido nunca.Antes no habia los chanchullos de productoras ni los conflictos de intereses de ahora q te exprimen .Eran gente q trabajaba a nomina y contrato ahora cobran en B,en pagares,el horario es el q decide el cacikillo de la cupula etc.Solo hay q preguntar a los grandes hermanos de las primeras ediciones sueldos,condiciones,contratos para ver q han empeorado.....no se a q ¿redaccion? se refiere Mermelada pq el redaccion de periodismo serio no ha conocido a lo q llama el redaccion deben ser los guionistas,voz en off,testimonios y testigos fakes y los q montan videos manipulados pero eso ni es periodismo ni redaccion.

No entiendo como a Pilar Eyre le dais credibilidad.Tia mas tonta no existe.Leeros algo de ella es simple simple escribe como una preescolar.Esta es la misma q dijo q Jesus Gil esta vivo y q la Campa disparaba a perros .En el suedo le va decir una sandez cada tiempo y mas para revivir el bodrio de Risto con algo polemico.ESta tipa lo mismo aparece en A3 q en Mediaset sin merito ninguno_Otro ejemplo mas de catalana mangante e inutil de ultima generacion....

¡

Es como cualquiera de Salvame una mete mierda como ellas aunque vaya de divina, todos vienden mierdas, suyas de otros o inventadas, No pueden caer mas bajo
 
upload_2017-12-6_14-22-43.pngupload_2017-12-6_14-24-11.pngupload_2017-12-6_14-25-51.pngupload_2017-12-6_14-28-51.pngupload_2017-12-6_14-29-21.png

De Antonio Montero no se sabe si está con alguien, ni Marisa Martín Vazquez su ex tampoco ???
Está aviejado el Montero, y su ex, toda joven, y son rayos uva, o se va de vacaciones, porque siempre está negra, un tostado tiene.
Y la Agencia que tenían entre los dos??
 
upload_2017-12-6_14-32-3.pngupload_2017-12-6_14-32-34.pngupload_2017-12-6_14-33-11.png

Que tomadura de pelo, ahora después de medio año, vuelven con Andreita, no decía Belén ESteban que no sacaran nada en tv de ella??
Y encima no se ha visto nada que no se haya ya visto en redes sociales.
 
upload_2017-12-6_14-38-6.pngupload_2017-12-6_14-38-34.pngupload_2017-12-6_14-44-13.pngupload_2017-12-6_14-47-26.png

Para no querer Belén Esteban que se hable de Andrea Janeiro, han estado en socialité sacado imágenes de ella, y ha durado más de cuarto de hora.
Está potorra que trina, ya lo soltará, ya dirá que dijo que no se hablara de su hija.
 
VIDAS PROPIAS

Señoras y señores olvidados que ahora despotrican de la televisión
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

jorge-javier_96758a04_875x540.jpg

TELEVISIÓN
3 de diciembre de 2017, 12:17

Cada vez que veo a esta persona aparecer en televisión se me revuelven las tripas. No me pasa sólo con ella. Me pasa con otras tantas. Señoras y señores de cierta edad que en su día gozaron de mucha relevancia en nuestro país y que ahora, relegados al olvido por el público que antes les adoraba, se dedican a despotricar contra la televisión actual. Pasean su sonrisa bonachona por platós y suspiran por un pasado que, según ellos, siempre fue mejor. Algunos críticos les dedican crónicas maravillosas y los ponen como ejemplos a seguir. Y a veces me dan ganas de contar que esas personas a las que seguíamos con devoción eran auténticas tiranas. Que maltrataban y humillaban a sus equipos. Que provocaron depresiones. Que empujaron a muchísimos compañeros a abandonar la televisión porque les hicieron creer que trabajar en este medio significaba acostumbrarse a convivir con la ansiedad y la desesperación. Ahora que empezamos a perder el miedo a denunciar los abusos sexuales, deberíamos perderlo también para empezar a señalar a aquellos que convirtieron las redacciones de televisión en campos de algodón repletos de esclavos maltratados.

Pues que deje de pontificar y que de ejemplo, pero para eso hay que tener güevos, no como cuando se subió al púlpito para soltar un discurso ofendido contra la Patatoja y la Gemio, que sabía no iba a tener consecuencias.
 
Leyendo el artículo que escribió JJ no creo que sea la mamma. No sé porqué me acordé de uno que tuvo mucho poder, que en una entrevista se largó enfadadísimo y que dicen las malas lenguas es presuntamente insoportable y mala gente.
Hablando de la mamma irán a ver el famoso árbol en “ROCKEFELLER center” ??? :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back