Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La piara tiene que mostrar una foto del año no se cuanto, por supuesto el miserable pánkreas saca una de su hermana que intenta colar como propia, dice que su madre se ha equivocado porque el no tiene fotos de su estadio pre infectante( como es una ameba). Ah! que el año es el 1978, of course, y les hacen una prueba, claro muy divertido, cómo nos vamos a sorprender con los brutos que son, aja como si no lo supieramos!
 
Última edición:
24796434_776454492546901_4858906912328043770_n.jpg

¿También fueron éstas a manifestarse?
 
"Cada vez que veo a esta persona aparecer en televisión se me revuelven las tripas. No me pasa sólo con ella."
Dice ella..porque habla de "persona",porque persona es femenino.
También podría aplicarse al Caparrós.Que fue presentador y está olvidado, pero no sé cómo trataba a la gente.
¿No será que está cabreado porque le paguen el viaje a NYC a ella y a sus hijas y él se lo tuvo que pagar de su bolsillo??
Y no es que no salga ya en la tele, dice que la vé aparecer en la tele...luego debe ser la Campos.
Este artículo traerá cola, supongo, o ¿quizá le han amonestado tras leerlo y por eso se cabreó y no presentó el Deluxe????
Siempre ha sido un misógino de mucho cuidado, lo hemos dicho muchas veces....odia al mundo en general,pero a las mujeres más, y si son mayores aún más y si le han hecho algo de sombra o competencia ....ya ni te cuento!!

La persona:

¿Mercedes Milá?

¿Pepe Navarro?

¿Javier Sardá?

Os leo a ratos.... YANOSTOYYYYYYYYYY

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: pa too kiski (y)
 
Como, lo de las t*tas y carretas sigue en emisión? :eek::eek::eek:

Me llegó un día qué haciendo la comida encendí la televisión para tener ruido de fondo (una que tiene sus manías) no sé si ese es su horario real o una reposición cuál sería mi cara cuando escucho...guarra, así...muy agradable de escuchar. Luego una tarde viene mi sobrina se pone a ver la tele y la sarta de tonterías y pataletas de niños de primaria hicieron que durara cinco minutos. Pero en serio los chavales de hoy se sienten identificados con eso? En cinco minutos vi inmaduros, caprichosos, chulos, mal hablados, vamos...todo de lo que yo escapo en la vida.


Belén esteban siempre dijo que su hija Andrea Janeiro, le encantaba MYHYV, que salía del colegio, e iba a casa derechita a verlo, no se si se lo grabarian, porque a la hora que lo echan.
Claro que conociendo a potorrina, programaría para grabar su tv ya antes de irse al cole, a la hora de los viceversos.
 
upload_2017-12-6_18-34-33.png

Esta es de este planeta, o ha sido abducida,por extraterrestres, y la han vuelto a dejar con esta cara rara...rara...rara....
Desde luego quien la haya hecho ese estropicio... de cirugía estética.

upload_2017-12-6_18-37-0.png
 
Están diciendo por ahí que ha dicho Kiko Hernández por lo bajo, pero que se ha oído,que en Enero Mila va a Acorralados 2.

Yo lo tengo sin sonido, y de vez en cuando lo miro
 
SÁLVAME
6 de diciembre de 2017, 14:52

Alonso Caparrós ha sido el último colaborador en pasar por la autoentrevista, esa nueva sección que ‘Sálvame Diario’ nos ha regalado. El hijo de Andrés se ha sometido a un tercer grado y sus historias de amor, cómo no, han sido parte de las preguntas. De hecho, dejó caer que había estado con más mujeres famosas además de Terelu… tanto lo dejó caer que al final se escuchó a la perfección el nombre de la conocida modelo, actriz y presentadora, pero, ¿se le escapó o lo hizo adrede.
“Has dicho en la entrevista, que si esa chica te diera permiso, lo dirías ¿por qué no la llamas?”, le decía tentador Kiko Hernández. “Dejadme que le mande un mensaje porque no se puede decir el nombre de alguien en pantalla… Si yo te digo a ti Kiko el nombre de la persona y a ti se te escapa hacemos un Full Monty”, decía el colaborador para, acto seguido, susurrárselo a la oreja.

Empezaban los juegos. El lo digo, no lo digo. Los que dé pistas. ¡Solo las iniciales!

“Tengo un recuerdo maravilloso de aquello. Pero fue solo una cosa esporádica”. Tras susurrárselo al director del programa, a Mila Ximénez y a una señora del público pasó lo que tenía que pasar, que el nombre de la famosa acabó saliendo, bien por un despiste, bien hecho absolutamente adrede.

“¡Esther Arroyo!”, se le oyó exclamar a Kiko Hernández mientras hablaba con el director del espacio. El ‘pastel’ quedó descubierto, y, ya en casa, sabíamos lo mismo que Kiko, Mila o la señora del público. “¿Qué no me han cortado el micro? ¿Qué se ha oído?”, Alonso caía de bruces contra el suelo, ¿de verdad pensó que acabaría la tarde y su affaire seguiría siendo un misterio? ¡Ay, alma de cántaro cuánto te queda aún que aprender de tu nuevo programa!

Fuente:http://www.lecturas.com/actualidad/...quien-era-famosa-con-que-tuvo-romance_30076/9

Este hombre es un enfermo que necesita ayuda mejor le ayuden en su enfermedad que lo hagan matando a sus padres que es lo que estan haciendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back