Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me alegro mucho leerte, pero siento mucho lo de tu perrito. Te comprendo demasíado yo perdí a mi hijita perra con trece años y a mi gatita hermosa de 8 hace algunos años, no fueron perdidas muy seguidas y todavía lloro cuando me acuerdo de ellas! Es muy duro,porque esas cositas tan buenas son inolvidables, pero no queda otra que darse animo y seguir. No te preocupes no te has perdido nada no viendo a la piara, estan aburridos y mas pesados que nunca, pero ya sabes que los comentarios aquí son lo bueno, espero te reintegres que haces falta! Un abrazote grande para tí.
Gracias Ivanna, es como un luto. Estoy mucho mejor, ahora me emociono cuando hablo de ello. Pero cuando ya empiece a leer vuestros comentarios antisapo, ya me animo mas. Besos guapetona.
 
24068216_1573973325997554_7505080811804000173_n.jpg

Lo copio del FB que lo ha puesto una.
Más que nada para tener unas ""REFERENCIAS"" de los Tereluboys pero creo que no van en orden cornológico.
CRONOLÓGICO, que me ha salido mal, pero con terelu, cualquier cosa de cuernos pues también.

Joder, menudo catálogo de feos/babosos/cutres. A mí el único que medio-medio es el NiuyóParla. Incluso el perrito piloto me da asco, lo veo oscuro, siniestro, como diría Lady Xinébrez.

tumblr_mjg5knndIH1rf2m3xo1_400.gif
 
Mamacow no deberia dejar solo a Bigotes en casa.No entiendo como la quiere vender asi.Estoy seguro q a cada uno q llama interesado en su Petit Versalles para comprarla le dice "Uhhhhh q va yo no lo haria.Esto tiene una de humedades y de problemas.No veas lo fria y sombria q es y la de problemas q da " seguro q el tio tiene el desvio de llamadas y las recibe el y la otra ni se ha enterao....
 
Dice la mamma que Edmundo no viene porque...somos las Campos :p
Hablando del peligro de Terelu en un avión debajo de las mantas.
Dice Mila que es la primera vez que ve a Terelu tirar de algo, que traen más maletas que la Piqué. Qué hay mucho revuelo e interés.
Que van a estar varios días grabando en los niuyores y los miamis y que no saben qué planes tiene la productora. Que al parecer si van a estar en el rockefeller center como quería Lequio.

Tengo dos maletas iguales a Terelu :banghead:
Edmundo se kedo en casita, todo ancho, to pami...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Pues k se pasen por Texas, k alli hay buenas vacas y buenos chuletones...:hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry:
Y quizás podría Terelu pillar algún tejano con dinero...quiero decir un señor de texas, no un pantalón...
Tiene una buena oportunidad para conocer gente nueva, que en Madrid y resto de España ya la conocen casi todos.
Recemos por ella, para que encuentre un buen partido.A Miami también irán, pero los de allí no me dan tanta confianza como pareja para Terelu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back