Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hablan con Osvaldo Ríos sobre su relación con la Panto, quien les iba a decir a ella y a Shakira que iban a coincidir en gustos XD
Habló muy bien de ella.
Dice Antonio que él cree que fue amistad, nada más.
Que les venía muy bien la publicidad a los dos. El venía de hacer Cassandra y estaba en su mejor época de fama.
 
He visto el vídeo de la poto en la casa de GH, está HORROSA ! toa ella, no sabe andar, no sabe hablar, con las manos en los bolso chuleando, con ese mono que lleva, y marcando ese culo HORROROSO ! en pompa siliconado, porque no se que lleva dentro de él..... vamos hecha un adefesio. Y se cree lo más.
Luego la otra ( Pili) dando chillidos como loca, porque aparece la poto, claro ! dios las crías y ellas se juntan.....
 
Ahora toca atacar a Oswaldo y atacar a Kiko Rivera. Dice Kiko que ellos son tan malos que ellos no se van con 2 chicas a un hotel en República Dominicana. Que respete a su mujer y luego lo respetan ellos.
Dice Mila que le llama la atención lo poco que ha trabajado la Panto desde que salió de la cárcel.
Anécdotas tontas varias, de que si la Panto está en chandal en casa,etc.

Diario Ché ahora.

La que se armó con el cartel del arcángel en Sevilla, la gente enfadadísima. Que el cartel está bonito pero que tiene cara de mariquita y que la flor se podía poner en otro lado XDDD
El pintor ya no quiere hablar, el cartel desapareció de la calle.

Hablan de lo qué pasó con La huelga de taxis. Manuela Velasco, sobrina de Concha, fue insultada e increpada.

Mila dice que siempre ha sido clienta de taxis y que como nunca ha tenido miedo dice públicamente que viendo el comportamiento de los taxistas va a intentar no volver a tomar un taxi porque le da la gana.

Kiko dice que todos ellos van en coche de producción y tienen que poner logotipos para no sufrir arañazos y ataques porque los confunden con coches tipo Uber.

Paz dice que ahora hay competencia y hay que adaptarse, que eso es bueno para el cliente.

Mila dice que a la madre de Lidia la rodearon en la calle,a una señora de 80 años y Lidia desde ahí tuvo que llamar a la policía. Que menudo susto le dieron a la señora.

Ahora los hijos de matamoros.
 
Que Patiño va a hablar de lo de los hijos de matamoros y que ha pasado entre ellos y entra un grupo musical :rolleyes:
Ya ni se toman la molestia en coordinarse con el playback, todos a su bola.
Pues se acabó...para variar a medias.
Esto es cansadísimo, mis respetos a tod@s los cotis que nos cuentan los programas, que no sé de donde sacan energía y paciencia, tengo los dedos muertos.
Creo que en tema información directa hago mi debut y despedida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cada vez se empieza Navidad más temprano,ahora ya el 1 de diciembre!!!

Pues menuda suerte teneís, aquí a mediados de agosto ya estaban puestas las luces, árboles, adornos, etc, en las tiendas. En diciembre te plantas a comprar algo y ya te espetan que no hay, que haberlo comprado en el verano como todo el mundo :wacky::wacky::wacky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
736
Back