Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola guapetona yo también me acuerdo mucho de ti y de otras compañeras. Pero sobretodo las que llevamos mas tiempo. No he estado de animo para entrar, ni estoy viendo nada del Potame ni del Akelarre, ni revistas. Mi perrito se murió, muchos años juntos, casi 18. No puedo evitar emocionarme al hablar de él.
Poco a poco, estoy mejor. Veo que @kuku cantaba la rana sigue sin conectarse. Y tu como estas?
No he leído nada, solo he visto tu mensaje en las alertas. Espero que todo a todas/os os vaya bien.
A ver si ya la semana que viene subo las revistas, que yo no las copio de Bailarina. @pachu y yo las hemos subido desde mucho antes que ella. Bailarina tiene su hilo donde antes solo subía las portadas, y ahora también sube las revistas, que me parece fenomenal, pero si yo las hubiera copiado de ella, la hubiera etiquetado.
Me tengo que poner al día. Muchos besos preciosa y a las cotihaters también :kiss::kiss::kiss::kiss:

Un beso rataroja. Nuestras mascotas viven siempre en nuestro corazón ❤️ . Un abrazo.
 

Comienza el juicio de Mónika Vergara contra varios de sus excompañeros de 'Sálvame'
La periodista inició en 2013 un proceso legal contra la cadena, la productora y el programa. Este jueves las partes se han encontrado en los juzgados
30 DE NOVIEMBRE DE 2017 - 17:54 CET BY HOLA.COMComentar

Este jueves ha dado comienzo el juicio contra varios colaboradores y directores del programa Sálvame, después de que la periodista Mónika Vergara y parte de su familia interpusieran una demanda por intromisión ilegítima en el derecho al honor de su madre, la comunicadora Maika Vergara, fallecida en el año 2003. Hace cuatro años Mónika emprendió acciones legales contra los que consideró que habían vulnerado públicamente el honor de la periodista, pero ha sido ahora cuando las partes se han encontrado en los juzgados.


A lo largo de esta semana y de la que viene serán varias las sesiones que compondrán un juicio en primera instancia que se prevé largo y en el que el despacho de abogados Méndez y López de Toro defenderá los intereses de la familia. En la primera de las jornadas han estado presente los 18 demandados. Entre ellos se encuentran tanto colaboradores de los programas Sálvame y Sálvame Deluxe, como directores y representantes de la productora, La fábrica de la tele, y de la cadena, Mediaset. Algunos de ellos compartieron horas de plató con la periodista (y con su hija) a lo largo de su etapa profesional como colaboradora en la pequeña pantalla.

VER GALERÍA

Los hechos se remontan al año 2013. Por aquel entonces, Mónika Vergara acudió a Sálvame Deluxe para hablar sobre la herencia de su madre. Poco después se convertía en colaboradora habitual de Sálvame llegando a protagonizar fuertes y desagradables enfrentamientos con algunos de sus compañeros a cuenta de la trayectoria personal y profesional de Maika. Se sometió además al polígrafo, lo que dio pie a nuevos conflictos. El origen de la demanda hay que buscarla precisamente en estas disputas.

VER GALERÍA

Por su parte, la desaparecida periodista Maika Vergara dedicó gran parte de su vida profesional a la crónica social. Así, trabajó en programas como Encantada de la vida (Antena 3), Pasa la vida(Telecinco), Día a Día (Telecinco) y Sabor a ti (Antena 3), entre otros programas. Pero fue en Salsa rosaen el que coincidió con algunos de los que hoy colaboran en Sálvame.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

MÁS SOBRE:
 
Va la ex a hablar. Que el cometierra está llamando a periodistas para contar que a esta chica la conoció en un bar de carretera para que no se fíen de ella.

Le preguntan que qué le gustó de él? Que en el tú a tú es un hombre muy cercano, muy cariñoso. Que él no estaba casado cuando lo conoció, que ellos cara al público les gustaba mantener esa relación, pero estaban separados.
Que le gustaban las mujeres hasta sin depilar, pelo en otra parte XDD
Que le habló muchísimo de su infancia, que su madre lo dejó de lado, se iba de viaje, que sufrió mucho.
Kiko pregunta que cuando salían como hacían para que no los pillaran? Que él se escondía porque legalmente aún no estaba separado. Que llamó a Kiko asqueroso. Le dice Kiko que de momento no tiene a nadie muerto de miedo, ni va a los aeropuertos, ni anda con boxeadores.
Sigue la chica, que cuando fué al palacio entró por la entrada del personal, que vió a la duquesa un día pero ya estaba malita. La entrada de servicio era muy cutre, que el mayordomo le llama don conde o señor conde. Que es muy racista. Que a un chico le dijo que venía de la selva.
Que dice que por culpa de Mar Flores se metió en el mundo del corazón. Chelo dice que es muy injusto porque Mar se portó muy bien con él.
Llega la “especialista” :banghead:

xD... qué culebrón...
la amiga del cometierra tiene un par de deluxes....
 
Puntualizan que el marido de la borrega se pagó su boleto. Que por encontrarte, te puedes encontrar hasta a Woody Allen dice una chica a quien Patiño le preguntó a quien podrían encontrarse.

Comienza sálvame naranja :D

Dice la chica qué hay una comunidad muy grande de españoles pero que no cree que las paren mucho por la calle. Pregunta la Ro que si hay mucha expectación por la llegada de las Campos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Se están burlando de ellas a base de bien.
Mila evidenciando a la Fa, que ella es una cobarde, que no de la vuelta, que quiere que cuando regresen las dejen ver que la Fa dijo...una burla sobre su forma de vestir. Dice Mila...que no son los Chunguitos.
Toca hablar de las declaraciones de la Eyre sobre los hijos de emérito. Paz dice que Pilar tiene la boquita muy grande y zazzzzz se la ponen en directo, dice Paz, pues venga...hola Pilar, viva sálvame
Que la Eyre está toda descolocada con lo que dijo Paz, que sabe que el rey tiene más hijos porque tiene información suficiente para afirmar eso.
La Eyre juraba que lo que dijo con Risto no iba a salir porque hay censura. Qué hay periodistas que lo saben, que la madre nunca lo escondió y en su círculo se sabe. Que no pidió pruebas ni las pedirá. Que no es ninguno de los dos que han salido en prensa.
Preguntan si la madre sería española, dice que no puede decir nada, que tiene entre 30 y 40 años.
Dice la Eyre que no entiende como se atrevió a contarlo y que ahora está acojonada. Que cuando escribió el libro sobre la reina le hicieron boicot.
Kiko insiste en que Paz diga lo que quería contar lo de la Eyre y Paz le dice, si tú no quieres que diga de lo que te preocupa, no digas algo de lo que me preocupa. Vamos, que cierra la boca que conozco tus trapos sucios XDD

pobre Pilar Eyre...
siempre se tira a la piscina por nada... es que no aprende...
ya le negó la filipina...
¿verdaderamente piensa que está contando algo importante por decir que el putañero Juan Carlos tiene hijos por el mundo????... a nadie le importa un pito ya.
 
Lamento mucho lo de tu perrito. Todas lo pasamos muy mal cuando se nos mueren compañeros de muchos años...yo, cuando se me estaba muriendo mi gata , le dije que ya nos volveríamos a encontrar en otra dimensión , y eso espero.Y te aseguro que me entendía..
Disculpa! No he atinado con el icono. No se me ocurriría hacer el idiota con un tema así.
 
He visto el vídeo de la poto en la casa de GH, está HORROSA ! toa ella, no sabe andar, no sabe hablar, con las manos en los bolso chuleando, con ese mono que lleva, y marcando ese culo HORROROSO ! en pompa siliconado, porque no se que lleva dentro de él..... vamos hecha un adefesio. Y se cree lo más.
Luego la otra ( Pili) dando chillidos como loca, porque aparece la poto, claro ! dios las crías y ellas se juntan.....

Es un esperpento pero es muy televisiva.Capta la atencion es algo hipnotico comico.La ves andar y se tambalea pero no es como la Mamacow q da pena esta te ries,como la maquillan de niña buena cuando es Lucifer,las muecas ,las caras,lo mala q es,las salidas q tiene a veces,las caras de aburrimiento q pone.....atrapa.Realmente no tiene q hacer nada para q te quedes mirandola es grotesca.Tiene ese don.

Yo ya la tele la pongo menos q el microondas no soporto tanto catalan estoy saturada yo pensaba q no habia nada mas cansino q los andaluces pero q va los catalanes de politica o corazon son aun peores.....q pesadilla y q pandilla de frikis sin gracia.

Pero cuando a veces zapeo y Potorra esta en Salvame sabes q algo puede pasar.El otro dia estaba dandose paseitos por el plato y parecia q se iba a caer de un momento a otro pq llevaba tacon y se nota q no sabe andar y va la tia medio tambaleandose con el culo para fuera q y se ve como intenta meterse la mano en los bolsillos del traje y le espeta Mermelada ¡Q no tiene bolsillos el traje no los buskes! la verdad es q hacia tiempo q no me reia con Mermelada y la otra ni le contesta pone cara de ¡ah es verdad!......pensando en Chicken o Jesulin estaria se la bufa el programa.

Y sin embargo ayer zapeas y te ves a la Puti rascandose el pelo a cada rato.LauraFa con unas extensiones entre sucias y mal puestas.La Chelo vestida como un camionero.La BelenRo y Mila q parecen personajes maquillados de peli de miedo.La Eyre con sus mil cirujias deforme hablando de amor.No se dan cuenta q eso es antitelevisivo q transmite hasta falta de higiene ......duras poco en cambiar de canal.A la Puti alguien le ha dicho q le queda sexy tocarse el pelo o lo piensa ella pero lo hace tanto y tan mal q queda hasta sucio y da askito una persona alli ras-ras toda la tarde como si tuviese un grenlim dentro masajeandose ese zurullo inerte.....es como si un tio estuviese las 4 horas ras-ras con el pakete ¿No se dan cuenta?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
801
Back