Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uhhh, esto me extraña mucho, ni una despedida, se largan un mes, la Mamma le deja solo?:whistle::whistle::whistle: en Nochebuena, Nochevieja, me huele todo muuuy raroooo!!!!!

Por cierto, buenas tardes Cotis ;)
Es que a ella le preguntaron ayer sobre Bigote y el cumpleaños, y ella ( rencorosa total..) les dijo que cuando fue el cumpleaños de ella, que siempre era tan celebrado, él estaba en Supervivientes.Ojo por ojo, diente por diente...
 
Veo al Bernal (marido de Carmen B )en el avión ¿no trabaja ese señor ??lo envían de asesor de restauración a NYC, o supervisor de alimentación ??' (lo digo por lo de camarero, no por restaurar a las Campos )
 
Estos de Telecinco han tenido que flotar (?) todo un avión para ellos solos..quiero decir para las Campos (cuatro asientos para cada una) mas el personal de servicio que yo dije ayer:cámaras, microfónos, peluqueras, etc,etc.

En eso me he fijado, muchos lereles se ha tenido que gastar la cadena, estarán seguros o esperarán otro pelotazo de las Campos en audiencia.
 
Manuela Borrega pillada ayer "in fraganti" haciendo sus últimas compras, antes de partir a New York city Boys.


me9088879_sex_shop_paris_night_france_russia_hd_a0225.jpg
 
Jejejeje....a la Terelu le han hecho un control aleatorio, pra ver si llevaba explosivos ????
No será que vieron el programa Delux y le quieren tomar el pelo???
Por cierto ¿porqué lleva el perro de Chelo en el pecho ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back