Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acaba de decir que miraba a un enfermo de cáncer y a un desahuciado y pensaba que ellos tenían algo por lo que luchar.......SIN PALABRAS

No veis "sospechoso" cada vez q tienen un problema de audiencia o formato como todos aluden a temas de salud sorprendentemente......

Me da igual Mermelada,Maritere,Potorra,etc sin hablar de los q por sacar unos euros o revitalizar su carrera tambien recurren a temas de su salud Pankreas,Matamonguer,Mila,Lidia,Putiño..... quiza Bocapato es la unica q se salva de momento.......el chantaje emocional al q someten al q decide VASILE es alucinante.En el momento q escuchan q Vasile esta descontento todos sacan publicamente enfermedades,patologias,tristezas...Mermelada teniendo un fiasco en GH como le "ejecutas" sin parecer alguien insensible o despreciable a un tio q dice q esta peor q un enfermo de cancer o desahuciado y se aprovecha de su programa su cadena su revista para propagarlo mundialmente......la Mamacow estaba bajando las escaleras del hospital y ya estaba diciendo q el ictus era pq no tenia programa ¿?...Potorra ni hablamos con el azucar o malita lo saca cada vez q tiene q escapar de algo.........realmente es sorprendente q todo lo malo les pasa cuando oyen q Vasile esta pensando...... lo de las Campanadas suena a obra de caridad casi para q estos "pobrecitos" no se vengan abajo despues de los rumores sobre la decadencia del programa.......
 
Espero por favor que vayan sin traductor. Y espero con ansiedad que las detengan en la aduana. EPuede ser mitico, con la mamma "creyendose" que habla ingles (sin dejar de hablar español) y que los demas no la entienden porque son idiotas.

Como algunas personas que hablan "extranjero en general", que no es más que hablar en castellano a grito pelao. Como si el gritar hiciera penetrar mejor el mensaje... :confused::confused::confused:
 
Lili Marleneeee, Good Bye, Lili Marleneeee, :LOL::LOL::LOL:

DP0WCkYW4AEJbax.jpg

Bocapato aunke parezca increible es fisicamente la unica q parece humana alli ahora. Ella traduce en soy la q estoy mas buena cuando no coindice con Alba Teatrillo y de ahi la foto de me molo a mi misma.Creo q se ha reducido el labio superior incluso ....la voz no tiene arreglo.Es la unica q no se ha destrozado esteticamente.No se puede decir q sea un ñordo de mujer aunke Putiño considere q ella esta mejor....
 
Última edición:
Si, pero, por muy clase turista que les pongan y que no salgan en la foto, bien que les tienen que pagar el viaje, el hotel, las comidas, los sueldos..que deben ser como una docena de personas...La misma mamma no creo que vaya sin una señora de compañía que le ayude a andar, le abra la maleta, le cuelgue la ropa en el armario, le ponga los zapatos y la vista y todo eso.
No me extrañaría nada que vaya su "shófe particulah" en nómina también, si él no sabe ir a ningún sitio. Y aprovecha para ver Niuyó dándose un paseito como la missis esa de la peli.....
 
T
Te has dejado el coladorcito....le dice a la empleada-sirviente-vasalla : "El coladorcito, el coladorcito...te has olvidado del coladorcito" Y tuvimos muchas risas con eso, y memes...
Es que , si las Campos Borregas no existieran , las tendríamos que inventar...¡¡Qué pavas !!
Tiene usté razón, que no me acordaba del coladorcito.
¿Y el negro que le lleva las maletas? Afroamericano/subsahariano, que vengo de un hilo macarra y no pasa nada por decir negro, pero si alguien se molesta digo lo otro.
Ese es el que se quitó para hacer la foto de terelus empujando el carrito.
 
Uy,Uy,Uy!!!!Ayer era el cumpleaños de Bigote,y su amada se larga y él ni va al aeropuerto a despedirla,ni a ayudar con las maletas!!Mal rollo debe haber!!

Uhhh, esto me extraña mucho, ni una despedida, se largan un mes, la Mamma le deja solo?:whistle::whistle::whistle: en Nochebuena, Nochevieja, me huele todo muuuy raroooo!!!!!

Por cierto, buenas tardes Cotis ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back