Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las indescriptibles fotos de Las Campos y sus maletones en el aeropuerto
Seguramente, todo lo que os mostramos hoy en imágenes va a formar parte de la nueva entrega de Las Campos.
Por Semana -

29/11/2017 16:44
teresa.jpg
Madre mia el careto de la Borrego!!:eek:
 
Yo exijo que en el Congreso se interpele a los responsables de Telecinco sobre cuánto se ha gastado con el viaje navideño falso de las Borrego a NYC....Ya sé que es una cadena privada, pero lo pagamos entre todos, con los anuncios.
Es falso porque el 30 de noviembre no es Navidad aún ahí...Y espero que no les paguen la estancia mas de un mes...
 
Ha aclarado Pilar Eire lo del hijo/a del rey bastardo, que ha soltado?..
Imagino que será como aquello que dijo que el rey estaba liado con una periodista de tele5, y que al final tampoco destapó no?
 
teresa.jpg


Esta es la foto del "Dientes dientes, que es lo que les jode ."
Y la otra con cara de pig satisfecha.Como después de haber comido bien..
Las gafas de la mamma son de starlette total, sexys a mas no poder. Le gustan más las cámaras que a un tonto un lápiz..
Antes he puesto que enseñaba toda la mandíbula y quería decir las encías,...que es difícil sonreir así.Probad vosotras, probad...
Pues ahora que me fijo en el abrigo de la mamma, veo que de visón nada....lleva unas estrías, como en espiga, que eso no es visón.Igual es artificial.
Y la mamma lleva zapatitos plateados que le irían mejor a Carmen Borrego, que lleva bolso plateado de marca.En cambio ,las botas de cuero marrón le irían mejor a la mamma con el abrigo marrón.
y ¡¡a la mamma le falta una pierna !!!
El abrigo de la Borrego chica se las trae también, es como una torera de piel granate ,yo diría que artificial, de manga corta,encima de una chaqueta granate de plumón o de relleno sintético.
 
Yo estoy rezando para que las cacheen en el aeropuerto, les abran las maletas, les pregunten que intenciones tienen al entrar en EEUU, que que van a hacer alli. Hay un programa de aduanas que me tiene enganchada.:D
 
Yo estoy rezando para que las cacheen en el aeropuerto, les abran las maletas, les pregunten que intenciones tienen al entrar en EEUU, que que van a hacer alli. Hay un programa de aduanas que me tiene enganchada.:D
Por eso dije que tenían que grabarles TODO el viaje, desde el aeropuerto de Madrid,como un reality, reality,sin manipular....Los que vayan en el vuelo y hayan visto lo de Terelu, no la perderán de vista.Y la llegada , al pasar la aduana , puede ser de partirse de risa.Recordemos que hasta a Felipe y Letizia los tuvieron retenidos por nosequé lio, justo antes de casarse en Miami.
Hoy por hoy son el mejor grupo cómico español.
 
Alli por cualquier cosa se mosquean y te pueden llevar al control de aduanas, éstas se bajaran bufando y miramdo con cara asco a todo quisqui, ya veo a mamacow echándole un rollo pontificial al pobre interprete o policia hispano, la Borrego diciéndole que la culpa es de las otras dos que ya ella decía que se iba a armar pero que nunca le hacen caso, ¡¡¡Aprovecha Borrego y librate de ellas!!! Manuela disgustada y con hambre mucha hambre mirando la caja donuts de encima la mesa y soltando que cómo se atreven que en el acto la comuniquen con su ex piloto que él sabe quienes son....amos con el servicio que ella ha prestado en los aviones semejante trato no merece...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back