Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hasta les cuesta encontrar gente que quiera ir al Sálvame de público, que los tienen que buscar,hay que escribir por internet ( nada de viejales que no dominen las redes, ni tengan ordenador ni llamen por teléfono,encima, seguro que les piden foto, que sean guapos )...supongo que pagarán bien, 100 euros por lo menos....¿o les cobran por ir ?


No les pagan y no les cobran, siempre se ha oído que dan un bocadillo, y una botella de agua, yo hace ya años fue una vecina mia, y pagaron ellas el autocar, de una asociación de vecinos.

Y tienen que ir eso se, bien peinadas, y bien vestidas, no veis que todas han ido a la pelu??

upload_2017-11-28_23-53-40.png
 
No les pagan y no les cobran, siempre se ha oído que dan un bocadillo, y una botella de agua, yo hace ya años fue una vecina mia, y pagaron ellas el autocar, de una asociación de vecinos.

Y tienen que ir eso se, bien peinadas, y bien vestidas, no veis que todas han ido a la pelu??

Ver el archivo adjunto 614417

Perdonad por el refrán, pero le viene al pelo: "Encima de pu.ta, pone la cama". Encima que les cuesta dinero, tienen que ir arregladas, aguantar 4 horas un montón de tonterías, ver cómo comen si hay algo para comer, que está claro que no reparten, y aguantar malos modos. Y eso que no te roben lo que tengas comestible... Y ahora no tanto, pero antes les llevaban unos regalazos, encima gente jubilada, que no están para tirar cohetes en lo económico, y muchas veces eran bastante maleducados al recibir los regalos, incluso poniendo pegas.
 
Última edición:
Espero que no, porque Andrés Caparrós no merece esto.
Que su hijo haya acabado ahí por circumstancias de la vida no significa tener que cargarse el padre.


Anda bien de dinero el padre??
Porque si está bien, entonces es que está haciendo todo por el hijo, para que gane dinero,ya que unos padres tienen que hacer todo por los hijos, hasta el ridículo, si es necesario.
Mi opinión.Siempre he dado la misma en el foro.Los hijos no piden venir al mundo.
 
No les pagan y no les cobran, siempre se ha oído que dan un bocadillo, y una botella de agua, yo hace ya años fue una vecina mia, y pagaron ellas el autocar, de una asociación de vecinos.

Y tienen que ir eso se, bien peinadas, y bien vestidas, no veis que todas han ido a la pelu??

Ver el archivo adjunto 614417
Sí jamía ! bien peinás y vestías van, pero con todos mis respetos, sacan en primera fila y detrás de los colaboradores, a los más guapos y con mejor presencia, tú ya me entiendes , no ? porque madre mía, madre mía, no se si lo hacen aposta, vamos que l@s las eligen bien, ejem,ejem....
 
¿Que habra sido del cocinero guapeton que salia casi todas las tardes?Seguro que Manuela lo sabe.. :whistle::whistle::whistle:

Sino recuerdo mal, y es el mismo cocinero que mencionas, la última vez que salió en los medios, tuvo un fuerte encontronazo con el programa, una conexión desde fuera de Madrid, porque montaron una historia a su costa, el dijo que nanai se enrolló con una colaboradora de allí, y acabaron fatal. Estaba en ese momento haciendo algo de teatro o no sé. Hará más de 1 año de aquello. (n)
 
Hablan de tomarse las tierras del Cayetano Martinez de Irujo. Pq no hablan de tomarse los palacios, jardines, yates y joyas de la familia real cuando la lizta se escapa o no hace su trabajo.
¿Será porque las tierras pueden hacerlas productivas y las quieren para sí los trabajadores del campo que las sudan? Y los palacios cuestan de mantener ?
Además, teóricamente,la familia real ocupa palacios ,jardines y tierras (monte de la Zarzuela),que son Patrimonio Nacional, de todos,mantenidos con fondos públicos, con impuestos, pero de uso exclusivo de esa familia.Y lo que tienen de forma privada,no lo sabemos....
No entiendo que nunca se haya cuestionado en la clase política y en el Congreso la pregunta sobre monarquía o república.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back