Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que se veía. No mimaban a los de los restaurantes. Desde el principio iban como fieras a saquear lo que trajeran. Y para decir a lo sumo una vez o dos el nombre del restaurante y la población donde estaban, que ni la calle... Y una vez me acuerdo que el botija dijo a uno con mucha prepotencia que le preparara 20 de algo (no me acuerdo qué era) para llevar a su casa porque tenía invitados. Cómo estaría el del restaurante, que le dijo en el mismo tono chulesco: "Si sobra...". Naturalmente, me da que no sobró... Y cuando a la marisquería la tonta de la Pah, que se puso hasta el cucu de ostras, dijo que estaban malas y la habían intoxicado... una cosa así, aunque sea broma (de muy mal gusto), te hunde el negocio. O sea, que pierdes más que ganas si vas.
Y acordáos el Mosky cuando fue, llevó unos túpers de ensaladilla y algo más, y al ratito se acabó. Fue listo, no tuvo que gastar mucho...
¿Que habra sido del cocinero guapeton que salia casi todas las tardes?Seguro que Manuela lo sabe.. :whistle::whistle::whistle:
 

también me acuerdo mucho de cuando hacia de "la becaria" de dia a dia (por lo patético de las situaciones)
uskOIvntSfYvRuYFASPhM.jpg

Eso no era un vaso,era una "jarra" de Cola-Cao...Eso sí, de Duralex vintage.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back