Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
110.656
49282_terelu-campos-fumando.jpg

11-terelu.jpg
Pues si os acordáis, es lo que dijeron cuando la movida de Telemadrid, y que en Telecirco, la azafata le llevaba las bolsas, y dijeron, claro, como dando a entender que como tuvo cáncer... Lo que es realmente, es una vaga aprovechada que se victimiza para salirse con la suya. Y a las pruebas me remito. De este cáncer va a sacar lo que pueda. Espero que todo le vaya bien en el tema salud. En el tema económico, que la den.

Calificaciones
30.697
Ayyy, que el regalo para erMigue era un viaje a todo trapo, pero de muy poquitos días. Seguro que él hubiera preferido el coche mega caro, no me extraña que no se quiera tirar una foto con la sapo...:D
ErMigue , estará d mal humor, por no tener el regalito" k me merezco", paciencia ,Poto aun no ha cobrado d Toño...:barefoot::barefoot:

Calificaciones
79.205
Kikaracha a Tontelu “ otra gente lo comparte pero tú te lo has comido para no hacer sufrir a los tuyos” (o algo parecido) :eek::eek::eek:

Si, y lo mejor es que le ha dicho que eso demuestra que es una buena hija y una buena madre, se ve que el resto que se lo cuenta a los suyos no lo son. No saben que imbecilidades soltar para que todo parezca maravillooooooso.

Calificaciones
30.697
Calificaciones
28.386
¿Y porque quiere t*tas nuevas de diseño pagadas por Teletrinco?. Aquí da para varios capítulos más. Qué nervios antes de quirófano. Postoperatorio. Vendajes. Qué t*tas más bonitas me han quedado, ahora soy feliz de nuevo y voy a ligar mucho. Lagrimitas y aplausos.

...que si llevaba bragas para bajar a quirófano... Que ella es muy de "hagas lo que hagas ponte bragas"...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas