Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé porqué os escandalizáis tanto ahora...Quién no ha hecho s*x* telefónico en su juventud con un señor 20 o 30 años mayor, casado,que ni era pareja ni nada, en casa de los padres,imitando orgasmos?O ha tocado la zambomba en un avión (eso sí ,en época de Navidad...)al acompañante, por hacerle un favor..teniendo otro señor al lado ,se supone que dormido??
Encima que la chica era amable y servicial, haciendo favores a todo el mundo...y ella quedándose a dos velas...!!
Porque ella es muy generosa, o eso nos quiere hacer creer....
 
No sé porqué os escandalizáis tanto ahora...Quién no ha hecho s*x* telefónico en su juventud con un señor 20 o 30 años mayor, casado,que ni era pareja ni nada, en casa de los padres,imitando orgasmos?O ha tocado la zambomba en un avión (eso sí ,en época de Navidad...)al acompañante, por hacerle un favor..teniendo otro señor al lado ,se supone que dormido??
Encima que la chica era amable y servicial, haciendo favores a todo el mundo...y ella quedándose a dos velas...!!
Porque ella es muy generosa, o eso nos quiere hacer creer....
Qué razón tienes... Santa Manuela de Calcuta, siempre pensando en el bien de los demás (sólo hombres, por ahora, que nunca se sabe).
 
Qué razón tienes... Santa Manuela de Calcuta, siempre pensando en el bien de los demás (sólo hombres, por ahora, que nunca se sabe).
También llamada previamente Sor Juana Inés de la Cruz....cuando se hacía la mojigata,justo antes de salir en Interviú....que me temo la debe estar tentando otra vez.
Por cierto, cuando salió esa portada Risto Mejide publicó un mensaje diciendo:"No puedo ver la portada de Interviú, me la tapa Terelu......" Y ahora le ha pedido perdón públicamente, dice que se equivocó(Sale en el contrato de Telecinco no atacar a ciertas personas de la cadena,me imagino)
 
¿Será porque las tierras pueden hacerlas productivas y las quieren para sí los trabajadores del campo que las sudan? Y los palacios cuestan de mantener ?
Además, teóricamente,la familia real ocupa palacios ,jardines y tierras (monte de la Zarzuela),que son Patrimonio Nacional, de todos,mantenidos con fondos públicos, con impuestos, pero de uso exclusivo de esa familia.Y lo que tienen de forma privada,no lo sabemos....
No entiendo que nunca se haya cuestionado en la clase política y en el Congreso la pregunta sobre monarquía o república.
Así como les jode la actitud de Cayetano pq no la de casa real y se pide lo mismo. Es lo que critico
 
No sé porqué os escandalizáis tanto ahora...Quién no ha hecho s*x* telefónico en su juventud con un señor 20 o 30 años mayor, casado,que ni era pareja ni nada, en casa de los padres,imitando orgasmos?O ha tocado la zambomba en un avión (eso sí ,en época de Navidad...)al acompañante, por hacerle un favor..teniendo otro señor al lado ,se supone que dormido??
Encima que la chica era amable y servicial, haciendo favores a todo el mundo...y ella quedándose a dos velas...!!
Porque ella es muy generosa, o eso nos quiere hacer creer....
Ains, la pobre no solo se queda a dos velas, sino que ellos son unos desagradecidos, que no tienen el detalle de "avisarla". Ahora, que a sus 52 añazos ha descubierto lo del aviso, cuando siga practicando la "caridad" seguro que no le vuelve a pasar.
 
DE MARÍA TERESA CONFESÓ EN EL POLÍGRAFO DE 'SÁLVAME' QUE LO MASTURBÓ SOBRE EL ATLÁNTICO

Paloma Barrientos asegura conocer al tipo al que Terelu Campos 'hizo una Paj*' en un avión
Aunque la veterana periodista conoce su identidad, prometió no hacerlo público si Terelu no lo hace

Periodista Digital, 28 de noviembre de 2017 a las 17:26

paloma-barrientos-terelupp-1_560x280.jpg





Las revelaciones sexuales de Terelu Campos en el polígrafo del Deluxe están trayendo cola.

La hija de Maria Teresa confesó a Jorge Javier haber 'hecho una Paj*' a un hombre durante un viaje en avión y, este 28 de noviembre de 2017, la periodista Paloma Barrientos ha afirmado saber la identidad del masturbado en El programa de Ana Rosa.

"Con las luces bajadas, la manta puesta, atravesando el Atlántico y surgió. Se te va un poco la mano, se te ha ido, se te ha ido...Y yo me quedé a dos velas y él en la gloria".


Eso dijo textualmente Terelu ante la sorpresa y el alborozo de todos los frikies de 'Sálvame Deluxe'.

Las declaraciones, que han provocado la ira de Alessandro Lecquio, también han sido defendidas por su compañero Antonio Rossi:

"A mí no me ha resultado escandaloso, me ha sorprendido que ella narre determinado tipo de cosas. Yo que desconocía las preguntas del Poli, jamás me imaginé que se lo iban a preguntar a Terelu".


"A algunos de sus rolletes los he conocido y me ha parecido muy bien pero siempre ha sido muy cauta con estos temas", dijo Paloma Barrientos antes de ser cortada por Rossi para preguntar "¿sabes quién era el del avión?".


La colaboradora del programa de Telecinco afirmó saber la identidad del hombre aunque se negó a hacerlo público:

"Con Terelu he tenido mucha relación y parece que no me conozcan y que voy a contar algo".

http://www.periodistadigital.com/pe...l-que-tewreli-hizo-una-Paj*-en-un-avion.shtml
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back