Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, sí , eso ya lo entiendo.
Lo que no me quedado claro es lo que dice turn, de que llamó en directo la potorrila a su madre , era para decirle eso ? o era para decirle otra cosa ? y cuál fue.

Pero esto cuando fue, en el de Luxe? es que no lo vi, ... lo que no entiendo es que si la Nugget pasa de fama etc... como se le ocurre llamar a su madre en directo? no me cuadra ,(n)
 
y dale la burra al trigo, ...

DPpvcRiW0AAp9P9.jpg
 
¿Pánkreas escandalizado? Me temo que, se ha vuelto a comer los potitos de las Reborn.....:D
Piensa que para el el s*x* es..:vomit:..
Es como una ameba..
Carlota explicó que cuando dicen que desde Patricia de GH nanai...mentira..
Una vez hace 6 años descubrió que alguien o algo le tocó el trompon..:sneaky:

Para mi que le mentieron descargas en ciertas zonas para poder fecundar los óvulos sino..:unsure:

:confused::confused::confused:
 
Pa que veas majo ! este se pensaba que solo hacía guarrería sessules la Olvido. Pus chúpate esa gililo- ( al pankreas digo)
Pánkreas es la mejor prueba de que se puede trabajar en tv siendo gilipollas. Partiendo de la base de que, a T5, siempre se le ha llamado "El Picadero" no creo que haya que ser muy espabilado para deducir, por ejemplo, por qué Pezadilla presenta el programa.
 
Puse la foto el sábado del mejicano, pero alguien la puede creer???
Y dice que tiene hijos el mejicano???, el Castro???, claro, que se murió, no puede hablar, por eso ha dicho su nombre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back