Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como no os he leído en toda la semana, que dicen que el viernes se oyó llamar a andreita por telf. a potorra madre, y como tenia el altavoz puesto, que si se oyó la conversación por el micro.
Ya lo habréis comentado
Uy, yo de eso no me entré de ná. Quiero saber que dijo. Alguna coti que lo escuchara que lo cuente porfa.
Pero tiene relación con el artículo que subido Pepi ?
 
Toman a la gente por tonta. Que le hagan el programa. Que la gente se gaste dinero en wasap o llamadas para que ellos ganen millones. Que se busquen la vida o si no que se despedacen entre ellos.
El día que le hagan un poli sobre el tema "chechuá" a la Putiño, van a tener que poner un rótulo en la pantalla que diga "NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 40 AÑOS"
 
Camilo José Celao_O.

camilo_jose_cela_uno_de_los_nuestros.jpg
 
Uy, yo de eso no me entré de ná. Quiero saber que dijo. Alguna coti que lo escuchara que lo cuente porfa.
Pero tiene relación con el artículo que subido Pepi ?

Por lo que tengo entendido, la Little Chicken le ha dicho a la Sapo, que si ella ha vendido hasta las bragas , ella ( la nugget ) no tiene ninguna culpa de esa exposición mediática, más o menos, con lo que parece que esta niña está medio traumatizada por la madre y va a pasar de todo, hasta que la gallina de los huevos de oro deje de ingresarle lereles en la cta/cte, por supuesto...
 
Por lo que tengo entendido, la Little Chicken le ha dicho a la Sapo, que si ella ha vendido hasta las bragas , ella ( la nugget ) no tiene ninguna culpa de esa exposición mediática, más o menos, con lo que parece que esta niña está medio traumatizada por la madre y va a pasar de todo, hasta que la gallina de los huevos de oro deje de ingresarle lereles en la cta/cte, por supuesto...
Sí, sí , eso ya lo entiendo.
Lo que no me quedado claro es lo que dice turn, de que llamó en directo la potorrila a su madre , era para decirle eso ? o era para decirle otra cosa ? y cuál fue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back