Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
COTILLAS: Si tenéis información sobre algún famoso y puedes demostrarlo, ¡OJO! SI PUEDES DEMOTRARLO¡ contárselo por wasap a los del Sálvame. Llamad por teléfono (digo yo que será el teléfono del Telepredicador) . :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Eso sí, os leéis primero las bases en la página web de la fábrica de la tele.:eek::D:D:D
 
Se está comentando que el viernes a las 8 de la tarde estaba Terelu en maquillaje en T 5.
Que si se estaría haciendo el poli a esa hora, cuando los polis los suelen hacer por la mañana.
Que puede que tuvieran otro invitado para el Delux, y se les cayera, y llamaran a terelu, que aunque ya estaba programado que tendría que hacer el poli, pero no habían dicho dia.
 
27 DE NOVIEMBRE DE 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
El gran dolor de Belén Esteban al tener que escuchar de su hija duras palabras
26479_belenllora.jpg




Se cumplen los peores presagios de Belén

Han sido años de exposición en los medios los que ha sufrido Andrea Janeiro. Su madre la nombraba constantemente convirtiéndola en la niña más famosa de España. Ahora llegan los reproches.


Belén Esteban temía que su hija alcanzara la mayoría de edad por los problemas que eso iba a representar. Fue entonces cuando mostró arrepentimiento por la forma en que se había producido en los medios, donde ha tenido una presencia constante desde que se hiciera famosa. Además, carga con el título de ser el azote de Jesús Janeiro y María José Campanario. Han sido años de interminables reivindicaciones públicas al torero por no ejercer de padre, y siempre con el nombre de Andreapor delante. Esto le ha valido innumerables críticas de las que se ha defendido alegando que ella jamás había hecho una exclusiva con su niña. Sin embargo, Andrea Janeiro ha sido una de sus grandes bazas en televisión al comentar muchos hechos relativos a ella cuando era una niña y ya en su adolescencia.

La llegada de María José Campanario al universo de Jesulín fue bien acogida por Belén. Entonces expresaba que estaba encantada con ella porque trataba muy bien a Andrea. Sin embargo, algo debió torcerse en el camino porque del halago pasó al ataque. La copresentadora deSálvame expresó su malestar por el hecho de que el torero quisiera que su hija protagonizara el reportaje del enlace que había vendido a su revista de cabecera. Se cerró en banda y no dio el visto bueno. Luego llegó la gran revelación de que la niña no quería ir a Ambiciones porque no se sentía a gusto. De hecho, en una ocasión, Andrea la telefoneó pidiéndole que fuera a recogerla a Ambiciones, que no quería estar allí.Belén estaba en Madrid y no le era posible desplazarse con la celeridad que, según ella, requería la niña. Fue entonces cuando contactó conCarmen Janeiro, hermana del diestro, para pedirle que fuera a Ambiciones. Y lo hizo, la tía Carmen se llevó a Andrea con ella a El Bosque, y allí permaneció hasta que decidieron que regresara a Madrid.

En algunas ocasiones, Belén ha tenido que escuchar de algún periodista que era libre de hablar de su hija porque ella lo había hecho durante años poniéndola en la palestra. Algo duro pero real, que no le ha quedado más remedio que encajar. Sin embargo, dado el interés que la figura de Andrea Janeiro despertó tras cumplir la mayoría de edad, ésta le dijo a su madre unas durísimas palabras: “No tengo porque pagar las consecuencias de lo que tú hayas hecho con tu vida”. Sin duda, se trata de un reproche que la Esteban ha confesado con gran dolor. Era lo que siempre temió que ocurriera y ha sucedido. Sabe que tiene que tener la boca cerrada y no volver a revelar nada sobre su hija porque esto conllevaría un distanciamiento dado que desea mantener una vida anónima. Nada quiere saber de los medios. Se comprende, demasiada exposición a sus espaldas desde que era muy pequeña. Todo empezó cuando era un bebé.

https://www.esdiario.com/526427519/...r-que-escuchar-de-su-hija-duras-palabras.html
 
COTILLAS: Si tenéis información sobre algún famoso y puedes demostrarlo, ¡OJO! SI PUEDES DEMOTRARLO¡ contárselo por wasap a los del Sálvame. Llamad por teléfono (digo yo que será el teléfono del Telepredicador) . :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Eso sí, os leéis primero las bases en la página web de la fábrica de la tele.:eek::D:D:D
No hace falta. Con la información que tienen sobre ELLOS MISMOS, tienen contenido hasta el año 2080 por la tarde. :D
 
Como no os he leído en toda la semana, que dicen que el viernes se oyó llamar a andreita por telf. a potorra madre, y como tenia el altavoz puesto, que si se oyó la conversación por el micro.
Ya lo habréis comentado
 
Uff!! esta tarde no trabajo, me voy a largar rápido !! NO AGUANTO A PAZ PADILLA !!, a esta mujer la fama le ha subido mas alla de la azotea, es insoportable su prepotencia y aires de superioridad con su profesión.... y en el tema de Chiquito de la Calzada es mas papista que el Papa, ni que fuera su hija debería llevar estos aires de prepotente......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back