Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta mañana en el prog. de AR, la paloma korpa dijo que se había encontrado a la Campos antes de entrar en el plató.
Que hacia la campos a esas horas en T 5, era pronto, como madruga, estaría grabando algo para navidad??
Entonces la abuela Campos sigue al pie del cañón, a no ser que fuera a hablar con la cúpula o Vasile, estoy intrigada que hacia esta mañana ahí.
 
Buenas tardes !
Ale tenemos tetelux pá rato. A ver si me echo unas risas, que no lo vi el Sábado.
Eso sí, me puse al día ( bueno el madrugá , jaja) cuando vine de fiestuki, gracias a vuestros comentarios. Grasihas amigh@s ! por estar ahí al pie del cañón. Os quiero ! :kiss::kiss:
 
A esta frase que escribiste ayer le doy vueltas porque no sé a qué te refieres, si al marido que se quedó en Málaga, mientras ella iba trepando a golpe de entenderse con quién hiciera falta en la radio ,en Madrid ,o a los profesionales que esperaban un puesto que les correspondía por derecho y por preparación y la pusieron a ella.
Al que se quedó en Málaga.:);)
 
¿Y porqué no le preguntaron por J. Churches, que tiene la foto en la cabecera de la cama ???
Y al preguntarle por su foll....con un cantante internacional, porqué añaden..."que no sea Bertin Osborne? ¿Porque a ése ya lo dan por seguro ??? O porque se cabrearía Bertín, el virgen y mártir ??


calendario-julio-diseno-web.jpg



signo-mas_318-40643.jpg


Katharinenkirche.jpg
119982
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back