Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
por lo que habéis escrito sobre potame de luxe llegó a 2 conclusiones 1 tontelu deja de hermanita de la caridad a la hormigón 2 estas las campos me refiero por pasta hacen lo que sea venga a sacar rendimiento al cáncer a relaciones alo que sea .......no tienen vergüenza y por último le preguntaron si había soñado que dejaba de salir en tv .......mujer eso más de una lo venimos soñando hace mucho...que familia más cutre en cuanto les han fallado los contratos millonarios se les ha visto el plumero ...,.y encima nos colocan a quasimodoborrego....un día si y otro también en la tele
Ahora que la madre va pintando más bien poco, Tochelu quiere dejarnos claro sus cualidades profesionales.
 
Ver el archivo adjunto 612818

Se llama CC, hijo de una famosiisima actriz, Cristian Castro dicen todas.

Quien conoce a este cantante, yo no

Viene 20 años después en QTTF, cuando ya era mayor, y va a ver casa, y tuvo relaciones sexuales, casi con un carca.Tiene reaciones un poco e extrañas el Castro.

Ver el archivo adjunto 612822Ver el archivo adjunto 612823

Según terelu este chico no le parecía muy normalse casó y le duró el matrimonio 28 días.

Ver el archivo adjunto 612824Ver el archivo adjunto 612825
Este chico, siempre me ha parecido rariyo, tipo plumilla...
 
Si muy guapo, mas que nunca.Han despedido a Butler y a Hemsworth para que haga él el anuncio de Boss Bottled.
396462-620-282.jpg
1081175.jpg


archivo_000.jpeg


1081175.jpg


1425549987_841133_1425571033_noticia_normal.jpg



y si encuentra algo mejor ...

Comprelo-En-China.jpg
 
en mi humilde opinión esto se acaba .....me refiero a potame cada vez entra menos gente a ponerlos a parir señal inequívoca de ya no interesan ni para eso ni para reírte de ellos ....para mí que las campanadas son un todo o nada... si no tienen audiencia será la confirmación del ocaso del programa y de muchos de los colaboradores ......

Pienso lo mismo, lo de las Campanadas es la prueba de fuego, la última carta que les queda, ya veremos que pasa...
 
Ver el archivo adjunto 612785
Ver el archivo adjunto 612787Ver el archivo adjunto 612788

Terelu, con sus brillis brillis, una prepotente, tiene un miedo a mila.... que se caga.
Hoy están pachucas Mila y Patiño.
Posible resacón que tengan las dos???

Ver el archivo adjunto 612792

Mila al telf.: estoy viendo a mi amiga terelu, y mi amiga no me tiene miedo para nada



Ver el archivo adjunto 612793
Ayerr no pudo ver a AR, que tuvo una reunión a las 12 de la mañana, con quien tendría la reunión.
Que pusieron un extracto del Chester, de que firmaron antes de que ella se fuera, que las cosas que no gustan es mejor que no se que.

Ver el archivo adjunto 612795
si la abuela Campos no puede ver a AR.
Gema defendiendo a AR.


Le veo fatal el pelo a Terelux, super seco, muy estropajoso, y el vestido muy de Miss Venezuela Choni, no me gusta nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back