Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El que no la deseaba, que ella quiere mucho, le echaba la culpa a la falta de deseo a las cosas que pasaban en su vida.
El Mustache pregunta si es Carlos.Globelu no contesta; solo dice que lo quiere y la ha dejado muy marcada.

Pues a mi me da que es el Valenciano, esta no lo ha superado todavía, estaba hasta las trancas de él, más que con el piloto.
 
Dice que no fue s*x*, ella masturbo a alguno en bussiness.

20-episodios-de-terror-en-la-oficina-1_0.gif
giphy.gif
 
15116979231.jpg


Tweet
de hoy, su intervención, totalmente provocada por las preguntas preparadas para lograr ese efecto, parecía más un 'Kamasutra Deluxe' que el polígrafo habitual.

La hija mayor de Maria Teresa Campos habló de como masturbó a una persona en un avión, o de como había mantenido s*x* telefónico desde el teléfono fijo de su madre, así como de haber tenido s*x* con un famoso cantante internacional de iniciales CC casado e hijo de una famosa actriz, entre otras cosas.

Como decía al principio de este breve artículo de opinión me parece muy bien que haga y cuente lo que quiera, allá cada uno con las repercusiones que posteriormente puedan tener esas manifestaciones, pero como también digo "Hay que tener coherencia"

Coherencia que no parece haber tenido Terelu comentando estos pasajes de su vida más íntima, es decir la sexual, ya que recordemos que hace más de 10 años demandó a su ex pareja Pipi Estrada precisamente por algo muy similar a lo que ha hecho ella este sábado: Contar su vida intima, lo que hizo Estrada para la revista Interviú en su número del 20 de agosto del 2007

A resulta de las acciones legales tomadas por la colaboradora de 'Sálvame' el Tribunal Supremo desestimaba el recurso interpuesto por Estrada y confirmaba la sentencia condenatoria que había sido dictada por la Audiencia Provincial de Madrid en julio de 2010.

La cantidad que tuvo que pagar Pipi Estrada, sumando costas e intereses, ascendía, si la memoria no me traiciona, a 43.000 euros. Curiosamente, según ella misma dijo en 'Salvame', nunca llegó a leer esas memorias pero se mostraba categórica. "Cuando uno comete un delito tiene que pagar por él, y eso es así en la vida. A mí me hubiera gustado que no hubieran cometido el delito"

En su día, la hija mayor de la Campos tambien decia que "nadie se olvide que tengo una hija que tuvo que ver y oir"

Parece que esa niña pequeña, al ya ser ahora mayor, si puede oír las intimidades sexuales de su madre. Pues muy bien, pero tengamos coherencia. No todo debe valer por dinero.

Pero ante su intervención en 'Sábado Deluxe' me pregunto ¿Podría José Manuel 'Pipi' Estrada recurrir de alguna forma la sentencia que en su día le condenó a indemnizar a Terelu? o quizá ¿No hay mejor recurso que la imagen que se de ante la opinión pública?

En cualquier caso el perjuicio económico a Pipi Estrada ya se hizo. A partir de este momento ustedes tienen la palabra, yo me limito a hacer preguntas.






 
TENDENCIAS
Cachondeo con esta confesión sexual de Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'
Los espectadores no dan crédito.

Terelu Campos se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de Telecinco. La hija de María Teresa Campos se ha ganado, gracias a sus apariciones en Sálvame y elreality de Las Campos, un hueco en la parrilla televisiva.


La hija mayor de la exreina de las mañanas se sentó en el famoso polígrafo para hablar de su vida privada. En un momento dado, desde el programa quisieron saber si había practicado s*x* telefónico.


La respuesta de Terelu fue un sí rotundo y contó cómo fue el asunto. Pero además de la pregunta lo que más cachondeo causó fue lo que dijo la presentadora: "Cuando yo mantengo s*x* telefónico no existían ni los teléfonos móviles".


Esta sentencia de Terelu Campos ha sido muy comentada en redes sociales y muchos tuiteros han corrido a hacer bromas con ello.


Ver imagen en Twitter
DPgtdDYX4AAmN9u.jpg:small



http://www.huffingtonpost.es/2017/1...de-terelu-campos-en-sabado-deluxe_a_23288274/



Terelu Campos y su "mas***bación" en un avión provocan el escándalo en el Deluxe

26451_Captura_de_pantalla_2017-11-26_a_las_10.png




Terelu Campos, en su polígrafo en el 'Deluxe'.

El programa de Telecinco ha vuelto a su versión más escabrosa gracias al "polígrafo" y a unas más que comprometedoras confesiones de una de sus colaboradoras que airea sus secretos íntimos.


La presentadora y colaboradora de Sálvame, y protagonista del reality de Las Campos, Terelu Campos ha sido la absoluta protagonista de Sábado Deluxe, gracias a acceder a ser sometida al "examen" de los famosos, el conocido polígrafo, para responder así a más que comprometedoras preguntas relacionadas con su intimidad y su vida privada.

De esta manera, el programa que conduce en Telecinco Jorge Javier Vázquez, regresa a su versión más escabrosa y morbosa y lo vuelve a hacer a costa de un personaje de su entorno.

Terelu confesaba así detalles tan íntimos (y que afectan a terceras personas) como el hecho de no haber sorprendido nunca a su madre,María Teresa Campos, manteniendo relaciones sexuales. También en cuanto a sus vivencias propias en esta materia reconocía algo que lo ha considerado como "lo más indeseable "que ha vivido nunca en una relación de pareja que ha sido "no sentirme deseada", a pesar de haber sido con "una persona a la que quiero mucho".

En materias menos carnales pero económicas, también los espectadores del programa pudieron conocer una noticia hasta ahora jamás contada y sabida de Terelu Campos: "Tuve que pedir un crédito para pagar a Hacienda, además de una ampliación de mi hipoteca".

Pero lo más "escandaloso" de la noche estaba por llegar. Ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, la presentadora dijo no haber tenido s*x* en un avión.

Sin embargo, el polígrafo determinaba que mentía, algo que provocaba la reacción de Terelu: "Puedo asegurar que no es verdad, que no he tenido s*x* con Carlos en un avión, ni como pasajera ni él trabajando".

Pero de manera sorprendente, inmediatamente después cambiaba de argumento y reafirman que sí había tenido relaciones sexuales en un avión pero "ha sido con otra persona". Eso sí, quiso excusarse asegurando que "no fue s*x* completo".

Como no podía ser de otra manera, Jorge Javier cogía al vuelo el guante lanzando y preguntaba literalmente si "fue mas***bación", algo que ella confirmaba y detallaba: "Yo a él, con las luces bajadas, atravesando el Atlántico, surgió. Y yo me quedé a dos velas y él en la gloria".

Puede ver este momento del programa pinchando este enlace.

Terelu también narraba haber mantenido s*x* telefónico, aunque afirmando que "cuando lo tuve no existían los teléfonos móviles" en una experiencia que "me impactó muchísimo" ya que "yo era muy joven y él no era mi novio, era bastante mayor que yo, y era muy conocido en este país". Campos acabó confesando que "yo fingía, no me estaba haciendo absolutamente nada".

La colaboradora de Telecinco también explicaba a los telespectadores haber tenido s*x* con un famoso casado, pero eso sí negó tajantemente haberlo practicado con un político de gran importancia. Un político no pero sí narraba haberlo hecho con un cantante internacional de iniciales C.C., hijo de una famosísima actriz. Unas iniciales que rápidamente fueron identificadas por los contertulios delDeluxe como Cristian Castro.

https://www.esdiario.com/675639429/...avion-provocan-el-escandalo-en-el-Deluxe.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back