Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues estaba viendo a “la cantante” que ni idea de quien es adiós muy buenas, vamos que ni la canción terminó ( que casi que mejor ) pero ni como quedó Torito ni leches XDDD

Que digo yo, la canción no era la misma que berreaba Jesulín? :banghead:
Era Loli Alvarez cantando el "no cambie".Ella se dedico a hacer varios montajes cutres para salir en la tv, y se peleaba con otra "cantante", las dos decian que la cancion era suya.
 
por lo que habéis escrito sobre potame de luxe llegó a 2 conclusiones 1 tontelu deja de hermanita de la caridad a la hormigón 2 estas las campos me refiero por pasta hacen lo que sea venga a sacar rendimiento al cáncer a relaciones alo que sea .......no tienen vergüenza y por último le preguntaron si había soñado que dejaba de salir en tv .......mujer eso más de una lo venimos soñando hace mucho...que familia más cutre en cuanto les han fallado los contratos millonarios se les ha visto el plumero ...,.y encima nos colocan a quasimodoborrego....un día si y otro también en la tele
 
Entre la calva, la barbita y la chaqueta el Dj me recuerda a alguien pero no caigo.




upload_2017-11-27_7-49-9.jpeg



genio_5.jpg
 
El Dj explica que con la Sapo tiene muchas anecdotas que recuerda de buen rollo,pero con Mariachezú no.El ha perdido tiempo con ella, por seguirla en su ¿carrera?.
Y este no era al que el sapo ,después de terminar, le quitó el play station que le había regalado? Si muy divertida la anecdota! Qué terrible ser potorrista por necesidad!
 
Dice que no fue s*x*, ella masturbo a alguno en bussiness.
Halaaaa... detallesss... Esta tía ha perdido la verguenza. ¿Qué pensará su dulce hijita? :ROFLMAO:. El próximo libro: El kamasutra según Terelux. Se ve tán acabada fisicamente, que lo único que le queda es presumir de polvos pasados, y todo por dinero, claro.
 
Esta chica lo que es, es la finura y la clase personificada. No me extraña que se crea de la nobleza española. Qué preguntas más monas le han hecho. Olé tu educación bonita.
Es lo que me llamó más la atención cuando se vió realmente a las borregas en estado puro... con los contactos que han tenido, realeza, gente millonaria, etc, y no tienen clase, ni educación, ni saber estar... Son más bastas que unas bragas de esparto (perdón compi)
 
Con el del s*x* telefonico murio.¿Ves @marian3108? .Los de Globelu estan deceased.
Era un escritor-periodista.Ella era muy joven y lo deslumbro (ains, que me parto con eso de deslumbar.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
El se quedo fascinado con ella, de mucho exito.Ella fingia los orgasmos telefonicos.
Ay, menos mal que pasó a mejor vida, que con estas declaraciones igual le hubiera dado un arrechucho. Me da que era un señor mayor y casado, ¿a que sí? :sneaky:
 
Anecdotas de buen rollo con la sapo? JA! Se confunde de sapo
Por aquellos tiempos los dos estaban de juerga continua, viviendo la bida a tope... y claro, se recuerdan con mucho cariño, al igual que los entrañables unicornios y los gnomos que los acompañaban cada noche...
 
Buenas noches a tod@s,
La Botija se rie de como andan las tres Fields-Borrego por la calle; pareceis las Omaitas.Globelu le llama serdo.
Danny Dj viene a hablar de MariaChesú.El la ve como un personaje, le da vergüenza y no tiene buenos recuerdos de ella.La parece todo una telenovela de las malas.
Mlo es Botija, ni k elfuese una maravilla...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back