Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Queridas haters : El mes pasado entré poco también en el foro, y doce días sin entrar, por la dichosa lumbalgia mia, que era dolorosa, y no me dejaba casi ni sentarme, pero al fin y al cabo, se iba pasando poco a poco., y se pasó.

Ahora estos días no he estado en el foro por probs personales, graves de enfermedad de este hombre, que no voy a relatar.
He entrado hace un momento, y he leído solo esta pag.
Y por eso he contestado al susodicho forero.Más bien NO he contestado, he puesto frases "históricas".
Muchas gracias a todas, que si que supongo me habéis echado algunas en falta.
A ver si ya vuelvo a entrar, aunque , he pasado un gran susto, por el momento el primero, pero se puede volver a repetir ......y estoy tocada
me alegro mucho de verte por aqui y que te hayas recuperado de la puñetera lumbalgia. mucho animo para ese hombre y que se recupere prontito.
 
giphy.gif
26.gif


lbSwx3xSQ8guoxBIaLSZg5.jpg



y no es la primera vez que tira por este "Look", aunque mucho mejor aquí,

letizia025.jpg
El vestido blanco, para una noche d verano, puede estar bien, pero en esta ocasion....
 
Vosotras, que sois tan guapas y tan listas, me podéis explicar ¿ como es posible que las campos, que dicen tener tantos problemas económicos, se van a ir en navidad a New York y Miami? ????
¡C&%=!!!! Si lo paga todo Telecinco porque es un capítulo de Las Campos, en las que les van a pagar todo el viaje, caprichos y encima cobrarán un pastón y van a NYC y Miami !!!!!!
Que digo yo que no será para llevarse algo para ingresarlo allí....aprovechando el viaje.
 
¡C&%=!!!! Si lo paga todo Telecinco porque es un capítulo de Las Campos, en las que les van a pagar todo el viaje, caprichos y encima cobrarán un pastón y van a NYC y Miami !!!!!!
Que digo yo que no será para llevarse algo para ingresarlo allí....aprovechando el viaje.
Según dicen en algunos digitales van a grabar con las Kardashian .
 
Disculpa que me meta, pero como lo hiciste publico tod@s tenemos derecho a opinar.Deberias haberle hecho llegar tus quejas por privado, ademas de que eso de los contenidos chorras sobraba, fuiste directo a la yugular.
Sobre lo de que te critican; nadie aqui tiene la obligacion de creer lo que escribe otro.Todos hemos recibido contestaciones que no nos han gustado porque si escribimos aqui nos exponemos a recibir "criticas".Corremos el riesgo de herir y molestar a otr@s con nuestras opiniones y que se nos conteste.Nos has pasado a todos.Sobre lo de traer informacion; esto no es el wikileaks, ni somos Snowden ni Assange.La mayoria escribimos aqui por pura diversion, evadirnos y reirnos un rato.
Cuando hubo problemas con el foro la Super no opinaba que fuese por las fotos, puede asegurarte que hay muchos mas hilos con mas fotos, videos, twitters que aqui y no es turn quien los sube.Pero igualmente, si crees que es por eso, ponte en contacto con ella, y que quite la opcion de subir archivos.Si sigue esa opcion sera que no lo consideran un problema tan grave.Lo de Kuku no me queda claro, si dejo de escribir por un problema contigo,con otro...No te entiendo mucho y tampoco recuerdo muy bien que paso.

upload_2017-11-25_19-11-21.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back