Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Queridas haters : El mes pasado entré poco también en el foro, y doce días sin entrar, por la dichosa lumbalgia mia, que era dolorosa, y no me dejaba casi ni sentarme, pero al fin y al cabo, se iba pasando poco a poco., y se pasó.

Ahora estos días no he estado en el foro por probs personales, graves de enfermedad de este hombre, que no voy a relatar.
He entrado hace un momento, y he leído solo esta pag.
Y por eso he contestado al susodicho forero.Más bien NO he contestado, he puesto frases "históricas".
Muchas gracias a todas, que si que supongo me habéis echado algunas en falta.
A ver si ya vuelvo a entrar, aunque , he pasado un gran susto, por el momento el primero, pero se puede volver a repetir ......y estoy tocada
Te he echado de menos, espero que todo se vaya mejorando.Muchos animos a ti y a este hombre.Cuidaros mucho.
 
Última edición:
Vosotras, que sois tan guapas y tan listas, me podéis explicar ¿ como es posible que las campos, que dicen tener tantos problemas económicos, se van a ir en navidad a New York y Miami? ????
 
Vosotras, que sois tan guapas y tan listas, me podéis explicar ¿ como es posible que las campos, que dicen tener tantos problemas económicos, se van a ir en navidad a New York y Miami? ????
Querida @Asor, primero estan sus viajecitos, sus cenas, sus salidas semanales con los amiguetes.Despues ya pensaran de donde sacar el dinero; pediran una 4 hipoteca del triplex o de Villacapitoné.Lo primero para ellas es vivir la vida, despues ya se vera como se paga.Total, les es indiferente deber 60mil al banco que 150mil, no los pueden pagar igual.;);):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Última edición:
Queridas haters : El mes pasado entré poco también en el foro, y doce días sin entrar, por la dichosa lumbalgia mia, que era dolorosa, y no me dejaba casi ni sentarme, pero al fin y al cabo, se iba pasando poco a poco., y se pasó.

Ahora estos días no he estado en el foro por probs personales, graves de enfermedad de este hombre, que no voy a relatar.
He entrado hace un momento, y he leído solo esta pag.
Y por eso he contestado al susodicho forero.Más bien NO he contestado, he puesto frases "históricas".
Muchas gracias a todas, que si que supongo me habéis echado algunas en falta.
A ver si ya vuelvo a entrar, aunque , he pasado un gran susto, por el momento el primero, pero se puede volver a repetir ......y estoy tocada
Mañana os pongo velita en Lourdes Txiki, aquí en Donostia, para ti y para ese hombre. Animo @turn
 
Queridas haters : El mes pasado entré poco también en el foro, y doce días sin entrar, por la dichosa lumbalgia mia, que era dolorosa, y no me dejaba casi ni sentarme, pero al fin y al cabo, se iba pasando poco a poco., y se pasó.

Ahora estos días no he estado en el foro por probs personales, graves de enfermedad de este hombre, que no voy a relatar.
He entrado hace un momento, y he leído solo esta pag.
Y por eso he contestado al susodicho forero.Más bien NO he contestado, he puesto frases "históricas".
Muchas gracias a todas, que si que supongo me habéis echado algunas en falta.
A ver si ya vuelvo a entrar, aunque , he pasado un gran susto, por el momento el primero, pero se puede volver a repetir ......y estoy tocada

Ay @turn, me alegro de saber de tí, esa dichosa lumbalgia, a ver si se te va aliviando , miratelo bien...

Espero que lo de tu marido no sea tan grave y se recupere, ánimo y besos guapa, :kiss:
 
Ya se que es un off- topic, pero ayer le enseñe la foto de la Leti vestida de charleston en los Mariano de Cavia y mi suegra que es monarquica musito: si es que a una le quitan la aficion...


giphy.gif
26.gif


lbSwx3xSQ8guoxBIaLSZg5.jpg



y no es la primera vez que tira por este "Look", aunque mucho mejor aquí,

letizia025.jpg
 
Bueno Cari-Cotis, las que estéis esta noche no perder comba y narrar todo con pelos y señales, a ver que suelta Terelux por esa boquita o acaba electrocutada ...o_Oo_Oo_O

Bssss :kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back