Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Queridas haters : El mes pasado entré poco también en el foro, y doce días sin entrar, por la dichosa lumbalgia mia, que era dolorosa, y no me dejaba casi ni sentarme, pero al fin y al cabo, se iba pasando poco a poco., y se pasó.

Ahora estos días no he estado en el foro por probs personales, graves de enfermedad de este hombre, que no voy a relatar.
He entrado hace un momento, y he leído solo esta pag.
Y por eso he contestado al susodicho forero.Más bien NO he contestado, he puesto frases "históricas".
Muchas gracias a todas, que si que supongo me habéis echado algunas en falta.
A ver si ya vuelvo a entrar, aunque , he pasado un gran susto, por el momento el primero, pero se puede volver a repetir ......y estoy tocada
Animo y un abrazo
 
Yo te he echado de menos, de verdad que si. Solo quiero decirte que lamento mucho lo de tu costillo y que espero que te reincorpes a la mayor brevedad posible. A mi me gustan tus capturas, ademas son especialmente utiles si no puedes ver el programa y solo lo sigues por el foro y tus intervenciones son estupendas. Mucho animo. PD: Yo estoy en el hosp con mi suegra y el foro es un gran apoyo. Sois todas estupend@s.
Un beso MissCaroline se te echa de menos,
 
Queridas haters : El mes pasado entré poco también en el foro, y doce días sin entrar, por la dichosa lumbalgia mia, que era dolorosa, y no me dejaba casi ni sentarme, pero al fin y al cabo, se iba pasando poco a poco., y se pasó.

Ahora estos días no he estado en el foro por probs personales, graves de enfermedad de este hombre, que no voy a relatar.
He entrado hace un momento, y he leído solo esta pag.
Y por eso he contestado al susodicho forero.Más bien NO he contestado, he puesto frases "históricas".
Muchas gracias a todas, que si que supongo me habéis echado algunas en falta.
A ver si ya vuelvo a entrar, aunque , he pasado un gran susto, por el momento el primero, pero se puede volver a repetir ......y estoy tocada
Un abrazo enorme, @turn . Ánimo y que todo se arregle pronto con mejoría rápida. Aqui estamos esperándote con los brazos abiertos. Y sólo me queda decirte GRACIAS por todo lo que das.:kiss:
 
Ya se que es un off- topic, pero ayer le enseñe la foto de la Leti vestida de charleston en los Mariano de Cavia y mi suegra que es monarquica musito: si es que a una le quitan la aficion...
Me alegro mucho que todo vaya mejor. Pues a tu suegra, nombrada Hater de Honor. Ya si eso sacas la pizarra y se lo explicas... :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Preveo mas de un "accidente" en ese balcon.
tarot-tv-rueda-televisiones.jpg
¿La Portero se pone ahora a echar las cartas ???
 
Queridas haters : El mes pasado entré poco también en el foro, y doce días sin entrar, por la dichosa lumbalgia mia, que era dolorosa, y no me dejaba casi ni sentarme, pero al fin y al cabo, se iba pasando poco a poco., y se pasó.

Ahora estos días no he estado en el foro por probs personales, graves de enfermedad de este hombre, que no voy a relatar.
He entrado hace un momento, y he leído solo esta pag.
Y por eso he contestado al susodicho forero.Más bien NO he contestado, he puesto frases "históricas".
Muchas gracias a todas, que si que supongo me habéis echado algunas en falta.
A ver si ya vuelvo a entrar, aunque , he pasado un gran susto, por el momento el primero, pero se puede volver a repetir ......y estoy tocada

Me alegro de leerte otra vez.
Ya sabes, cuando se tienen sustos de salud importantes hay que modificar algo los hábitos,si fumaba, mejor que deje de hacerlo, controlar el azúcar en las comidas,hacer algo de ejercicio,paseos,por lo menos, no ser tan sedentario y no dejarse afectar por los problemas (aunque sea que gane el equipo contrario ).
Y lo de Luisito, hay que dejarlo estar.Aquí venimos gentes tan distintas que hay que respetar lo que diga cada uno sin tomárselo como una ofensa.Quedó claro que su comentario contra tí estaba totalmente fuera de lugar y así se lo dijimos.Que no tan sólo nos gustan tus capturas, sino que te las agradecemos mucho .
 
Queridas haters : El mes pasado entré poco también en el foro, y doce días sin entrar, por la dichosa lumbalgia mia, que era dolorosa, y no me dejaba casi ni sentarme, pero al fin y al cabo, se iba pasando poco a poco., y se pasó.

Ahora estos días no he estado en el foro por probs personales, graves de enfermedad de este hombre, que no voy a relatar.
He entrado hace un momento, y he leído solo esta pag.
Y por eso he contestado al susodicho forero.Más bien NO he contestado, he puesto frases "históricas".
Muchas gracias a todas, que si que supongo me habéis echado algunas en falta.
A ver si ya vuelvo a entrar, aunque , he pasado un gran susto, por el momento el primero, pero se puede volver a repetir ......y estoy tocada[/QUOTE K te pongas bien" turn, tambien "este hombre", como tu dices .:):):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back