Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me da que esta criaturita no está estudiando nada. Matriculada, igual si, pero lo que se dice ir y estudiar...
Y si el chaval lleva la almohada cervical, es porque es un vuelo largo, ¿no?. O sea que a España va a ser que no... Esta va con Hacendado mantenido como su madre con atazapatos, al caribe con pulsera todo incluído. ¿Apuestas? :sneaky:

Reconozcamos q hemos aprendido con ella q existe una carrera de 3 añazos o grado o lo q sea q se llama Locucion.Cuando lo dijeron yo me descojone ni idea como Chicken pudo descubrir q existia.Pueden hacer tambien una carrera de "hacer la lista de la compra" ya puestos....
 
3538226.jpg
pobre rupaul, no se merece eso!!!
 
Reconozcamos q hemos aprendido con ella q existe una carrera de 3 añazos o grado o lo q sea q se llama Locucion.Cuando lo dijeron yo me descojone ni idea como Chicken pudo descubrir q existia.Pueden hacer tambien una carrera de "hacer la lista de la compra" ya puestos....
Pues muy sencillo, una vez supo donde vivía el Justino Hacendado, buscó qué cosas se podían estudiar ahí,que no fueran difíciles, ni le ocuparan muchas horas de clase, y que se pudiera ganar bien la vida, como su madre, pero sin dar la cara, cosas de multimedia, de radios y televisiones.Que su madre la enchufará, que tiene amistades...Y encima, aprendiendo inglés, que siempre es un plus. o un must, para cualquier trabajo hoy en día .
 
No sé yo porqué se le ataca tanto a las Borrego sisters porque las enchufara su madre en sus contratos.Otras se han ganado los puestos de formas peores, haciendo favores a los jefes.Que la que es trepa, no repara en gastos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back