Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
116.977
Es que como la presentación es como en gel, así , transparente o de un color verdoso, parece o tiene pinta de absorber bien y ser refrescante, ... encima si repara e hidrata genial,...

Miraré en la Farmacia mañana, a ver que me dicen ,

Gracias amore, :kiss::kiss::kiss:
pasate por primor que lo hay
https://www.primor.eu/aloe-pura/24329-aloe-vera-gel.html
y este por dos pavos
https://www.primor.eu/a-passion-for-natural/33594-aloe-vera-gel.html
yo use el gel de aloe pal conejo (mi mascota que se me murio no el fafarique), porque cuando le operaron tuvieron que pelarle las patitas y le salieron como unas costrillas, nos lo dijo el veterinario y con eso se le quitaron

Calificaciones
65.244
[email protected] , otro off-topic?

Alguna habéis probado los geles de aloe vera puro 100% para el cuerpo? es que he leído que son incluso mejor que el aftersun típico para después del sol, que hidrata y repara mejor la piel, (n)(n)(n)
Eso dicen. También he leído que, si te pones mahonesa, te bronceas sin quemarte (no es coña)

Calificaciones
309.726
Eso dicen. También he leído que, si te pones mahonesa, te bronceas sin quemarte (no es coña)

la mahonesa para el pelo, eso lo sabía,
56bb2cf5eb10f_1.gif
pero para el cuerpo, menudo cante, sudando, en la playa, ... quita quita, aparte el índice de protección? yo es que soy hiper-blanca y me tengo que dar 50+ mínimo.

Pues nada, MAYONESA, ELLA ME BATE COMO HACIENDO MAYONESA, ...!

08F.gif

Calificaciones
116.978
No se si son los focos hacia su persona, pero joer ! que fea está Lily, ese color ceniza en la cara, que parece que ha ido al Miércoles de ceniza a misa y se le ha caído al cura el cacharro de la ceniza encima de su cara.
Y luego el pescuezo igual que el de una gallina vieja tó coloraoooo, ains...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas